Más de 40 barrios se verán afectados por cortes programados de Epec

Conocé el detalle de las zonas donde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba realizará tareas de mejoramiento este domingo.

La interrupción en el suministro de energía será en el marco de trabajos por mejoras en el servicio. - Foto: Archivo

Más de 40 barrios se verán afectados por cortes programados que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) realizará en la capital cordobesa durante este domingo 2 de septiembre.

La interrupción en el suministro de energía será en el marco de trabajos por mejoras en el servicio.

Desde las 8 hasta las 13, los cortes afectarán a los barrios Juan XXIII, Los Naranjos, Primera Junta y San Rafael de la localidad de Córdoba en forma total. Y en forma parcial, a los barrios Los Plátanos y El Trébol.

En tanto, por tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora, se realizará un corte que afectará a numerosos barrios de la ciudad desde las 8 a las 12. A continuación el detalle del área:

Zona afectada: Carrara, Sacchi, Estación Flores, V. Aspasia, Las Playas, Villa Adela, Residencial San Roque, Ameghino Norte, Escuela De suboficiales, Altos de Manantiales, Solares de Santa María, Mutual de Docentes, Los Olmos, Los Olmos Sud, Cabo Farina, Ampliación Farina, Parque Latino, Smata, Parque Atlántica, Ampliación Vélez Sarsfield, San Pedro Nolasco, Congreso, Santa Isabel 1ra y 2da Sección, Villa el Libertador, Mirizi, Comercial, Residencial Sud, Las Huertillas, San Antonio, V. Eucaristica, Tejas, Tejas II, San Antonio, Inaudi, Carbo, Santa Rosa Residencial, Parque Capital, Parque Capital Sur, Mariano Balcarce, Residencial Olivos, Colinas de Bella Vista, Bella Vista Oeste, Ferrer, Manantiales I, Altos de Velez Sarsfield, Rosedal, Avenida, Suárez y San Pedro Nolasco.



Te puede interesar

Tiempo agradable este martes, sin anuncio de lluvias y una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones. El registro térmico mínimo previsto es 16°.

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Passerini lanzó la Guardia Urbana Municipal que hará "patrullaje preventivo": cómo funciona

“Va a sumar personas, acciones, medios, equipamiento y fundamentalmente compromiso al que ya viene desarrollando la Policía de la Provincia de Córdoba", precisó el intendente Daniel Passerini durante el acto de lanzamiento.

Docentes ratificaron el rechazo a la oferta salarial y movilizarán el jueves a la Unicameral

Los secretarios y secretarias generales de la Unión de Educadores de la Provincia avalaron todo lo actuado por la conducción respecto a la discusión salarial y aprobaron concentrar el día de inicio de las sesiones legislativas.

Presentan proyectos en la Legislatura para repudiar la eliminación del Fondo Compensador del Transporte

Al menos dos iniciativas se presentaron en la Unicameral provincial rechazando la medida del Gobierno de Javier Milei de eliminar el Fondo Compensador del Interior que subsidia al Transporte Público de Pasajeros, medida que perjudican de manera directa a los ciudadanos.

Expoagro 2024: Córdoba participa de la mega muestra para difundir su potencial productivo

La Provincia formará parte de la exposición a cielo abierto más importante de la región. El evento se desarrollará del 5 al 8 de marzo en el autódronomo de la localidad bonaerense de San Nicolás.