Jesús María: continúa la búsqueda de una joven de 15 años

Fue vista por última vez este jueves cuando salió de su casa al colegio. La familia notó la ausencia al mediodía y la institución informó que nunca llegó.

Wanda tiene de 15 años y desapareció camino al colegio. - Foto: gentileza.

Buscan a un joven que fue vista por última vez este jueves en la ciudad cordobesa de Jesús María. Se trata de Wanda Abigail Navarro, de 15 años.

La adolescente salió a las 7.25 desde su casa al colegio pero nunca llegó. La familia se dio cuenta que algo raro pasaba, cuando en horas del mediodía la joven no volvió de la escuela. Se contactaron con la institución y allí se enteraron que nunca había llegado a clases.

Wanda tiene contextura física robusta, cabello color negro lacio hasta los hombros, mide 1,60 metros, vestía una calza color negro con franja al costado de cintas de color rojo y blanco, zapatillas de color negro y campera tipo inflable de color marrón.

Ante cualquier información, comunicarse con la Fiscalía de Instrucción de Jesús María (03525-421909), unidad judicial (03525-427616), comisaría de Jesús María (03525-426705) y/o la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Te puede interesar

Pettovello recibirá a Marcos Ferrer y Brouwer de Koning por la Universidad Nacional de Río Tercero

La ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, accedió a recibir en audiencia al intendente y la diputada nacional por Río Tercero, quienes plantearán la situación de la Universidad Nacional cuyo proyecto de creación fue frenado por el Gobierno nacional a pesar de haber sido aprobado por ley en octubre del año pasado.

Se espera un viernes lluvioso y fresco en la ciudad, con 15° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el tiempo inestable se sostendrá por lo menos hasta el lunes, con un paulatino incremento de las temperaturas, y lluvias y tormentas de diversa intensidad para los próximos días en la capital provincial.

Cineastas de Córdoba en defensa del Incaa: “La cultura no es un gasto, genera ingreso de divisas y mueve la economía”

Concentran este jueves a las 17 en el Espacio Incaa ubicado en el Cine Arte. La movilización es convocada por el Colectivo de Cineastas de Córdoba junto a asociaciones culturales y se replica en todo el país bajo las consignas “la cultura moviliza” y “la cultura no hambrea”.

Traslasierra: bomberos rescataron a una mujer que realizaba trekking y cayó al vacío

La mujer de 47 años estaba cerca del balneario Siete Cascadas, del arroyo Pérez, cuando por causas que de momento se desconocen tropezó y se desplomó. Fue trasladada al hospital de Mina Clavero.

Investigan la muerte de un hombre en barrio Ampliación Residencial América

La investigación indica que murió como consecuencia de un ataque con arma blanca y que su cuerpo sin vida llevaba al menos tres días en el interior de su vivienda.

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

La actualización tarifaria elevará el costo para los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.