Accidente fatal en Berrotarán: murió una mujer que volcó en la autovía 36

La víctima, de 44 años, era oriunda de localidad de La Toma, San Luis. La mujer fue trasladada con signos vitales hasta el hospital donde se constató su fallecimiento.

La mujer de 44 años llegó con signos vitales a un hospital local, donde luego falleció. - Foto: Prensa UDRC

Este viernes a la mañana murió una mujer de 44 años tras volcar con su automóvil en la ruta 36, cerca de la localidad cordobesa de Berrotarán.

Fuentes policiales informaron a La Nueva Mañana que el accidente fatal ocurrió en el kilómetro 675 donde, por causas que se intentan establecer, un Renault Sandero perdió el control volcando en la banquina de la ruta.

La víctima fue identificada como Marcela Elizabeth Rivarola, de 44 años, con domicilio en la localidad de La Toma, San Luis.

Según la información proporcionada desde la Departamental Río Cuarto, la mujer fue trasladada con signos vitales hasta el hospital de Berrotarán donde luego se registró el fallecimiento.

La víctima fue identificada como Marcela Elizabeth Rivarola. Foto: Prensa UDRC

Te puede interesar

El ex gobernador Schiaretti fue invitado a disertar en la Universidad de Columbia

El ex mandatario participará el próximo 6 de abril en Nueva York de un evento organizado por Masters Argentina. El tema sobre el que versará la intervención es “Entre la Gestión y la Visión: liderazgo político local y nacional”.

Lunes con tiempo inestable: anticipan lluvias dispersas y máxima de 24°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Para el martes, se espera nubosidad variable y aumento de temperatura.

Desarrollo Social: la Provincia impulsará proyectos que brinden oportunidades laborales

Se firmaron acuerdos con asociaciones que buscan facilitar el acceso al mercado laboral formal, sobre todo de los más jóvenes. Prevé espacios de formación en oficios entre las personas migrantes y refugiadas en Córdoba.

Tras las fuertes tormentas, la Provincia envía ayuda a las zonas afectadas

Colonia Caroya, Almafuerte, Villa Dolores, La Para, Cosquín y Embalse fueron las localidades más castigadas por el meteoro que ocasionó anegamiento de calles, voladura de techos, caída de árboles y daños en el mobiliario urbano.

Dengue: los barrios por dónde pasan los operativos de bloqueo de foco

Los horarios van desde las 9:30 a 13 horas (turno mañana) y de 15:30 a 18 horas (turno tarde). Se realizan operativos de rociado y/o fumigación casa por casa, dentro y fuera de los domicilios.

Desde esta semana, se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Las personas que integran los grupos de riesgo pueden acceder a la vacunación antigripal en los más de 800 vacunatorios en la provincia. El objetivo es evitar formas graves de la gripe y complicaciones en estos sectores más vulnerables.