Córdoba15/02/2017
Un delincuente empujó desde dos metros de altura a un policía
En Villa Carlos Paz un sujeto cometió la agresión contra el uniformado, luego de que lo sorprendiera in fraganti.
Un delincuente fue detenido luego de haber agredido a un efectivo de la Departamental Punilla que lo sorprendió mientras robaba. El uniformado intentó reducirlo y el hombre lo empujó desde una tapia de dos metros, provocándole lesiones en sus piernas. El episodio se registró en las últimas horas, según reportes de El Diario de Carlos Paz, en la esquina de las calles Las Araucarias y Los Álamos.
El delincuente es un joven de 20 años, que se había apoderado de una caladora y que cuando se percató de la presencia del personal de Los Halcones Motorizados, huyó y se ocultó en un espacio verde. El uniformado lo siguió, se trenzó en lucha hasta detenerlo y lo trasladó a la Alcaidía del lugar.
Te puede interesar
Vacaciones invernales: el turismo en Córdoba generó un impacto económico de $285.000 millones
La Agencia Córdoba Turismo indicó que más de 750 mil visitantes llegaron a la provincia a lo largo de todo julio por el cronograma escalonado de las vacaciones de invierno.
Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”
"He tenido que luchar para levantarme todos los días", expresó en un crudo testimonio, en el que leyó además una carta con duras críticas a la actitud de Oscar González.
Caminos de las Sierras aumenta el TelePEAJE desde este viernes y así quedan los descuentos
La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.
Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”
"Estuve mucho tiempo sin poder hablar", expresó la joven, que tenía 14 años cuando ocurrió el siniestro, en el que falleció su mamá, Alejandra Bengoa.
En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"
El exlegislador está imputado de “homicidio culposo por conducción imprudente y lesiones culposas” por el crimen vial de 2022 en el que murió una mujer y dos jóvenes sufrieron graves lesiones.
Crimen vial: el juez Camogli rechazó el pedido de nulidad y comenzó el juicio contra Oscar González
El magistrado de la Cámara Criminal y Correccional de Villa Dolores descartó la solicitud de la defensa del exlegislador, que buscaba bloquear el avance del proceso.