Córdoba21/08/2018

Habilitan un ramal del distribuidor que conecta Circunvalación y Ruta 20

El ramal canalizará la totalidad del tránsito que provenga tanto desde avenida Fuerza Aérea como desde Villa Carlos Paz y se dirija hacia El Tropezón.
Habilitar esto nos agiliza, sobretodo la construcción del cierre”, dijo el gobernador Juan Schiaretti al recorrer la obra de cierre del anillo. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

La Provincia habilitó parcialmente el distribuidor de conexión entre la nueva avenida Circunvalación y la Ruta 20/38 Autopista Córdoba – Carlos Paz, que se construye en el marco de la obra de cierre del anillo.

“Es una alegría ver cómo estamos habilitando otra parte de la circunvalación. Cuando vengan de la autopista desde Carlos Paz y vayan hacia El Tropezón van a pasar por aquí. Habilitar esto nos agiliza, sobretodo la construcción del cierre”, dijo el gobernador Juan Schiaretti al recorrer la obra, que se espera esté terminada hacia marzo del 2019.

Puntualmente, el mandatario provincial habilitó el ramal de 1.200 metros y el puente que, en un futuro, permitirán únicamente la circulación del tránsito que provenga de Villa Carlos Paz hacia la ciudad de Córdoba, vía el distribuidor El Tropezón.

Mientras se continúe con la construcción de las calzadas principales de la avenida Circunvalación y el resto de las ramas del distribuidor, el ramal canalizará la totalidad del tránsito que provenga tanto desde avenida Fuerza Aérea como desde Villa Carlos Paz y se dirija hacia El Tropezón.

Los automovilistas deberán circular por la zona con precaución y respetar la cartelería indicativa de velocidad máxima.

Te puede interesar

Falleció un automovilista de 29 años en la ruta S-495, tras volcar con su automóvil

Ocurrió en la madrugada de este lunes, entre Potrero de Garay y Villas Ciudad de América. Se investigan las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Un joven de 22 años quedó detenido tras herir a su hermano con un machete

La víctima de 20 años sufrió una herida cortante en la muñeca derecha y una fractura en uno de los dedos, por lo que debió recibir asistencia médica.

Investigan la muerte de un bebé, trasladado a un centro de salud desde barrio El Rincón

Derivado al Hospital de Niños, el bebé de nueve meses falleció pese a los esfuerzos de reanimación que le practicaron profesionales de la salud.

Ola polar en Córdoba: por hielo y nieve, cortaron el Camino de las Altas Cumbres

El ingreso de una masa de aire polar durante el domingo provocó aguanieve, congelamiento de suelos y el cierre preventivo de rutas en las sierras. 

Cortaron el Camino de las Altas Cumbres por nieve y hielo, la Policía confirmó el cierre preventivo

La circulación quedó interrumpida tras intensas condiciones que complicaron la transitabilidad y obligaron a reforzar medidas de seguridad vial en la tarde del domingo.
 

Un conductor falleció tras perder el control del vehículo y volcar en avenida Sabattini y Circunvalación

El hombre quedó atrapado dentro del vehículo luego de volcar en una Peugeot Partner, en barrio Los Artesanos.