Se espera un lunes helado con máxima de apenas 15° en Córdoba

El SMN pronostica una mínima de -2° con heladas aisladas por la mañana y cielo algo nublado. Recién para el miércoles se prevé un aumento gradual de la temperatura.
Este lunes la mínima llegará a los 2° bajo cero, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Foto: Archivo. Foto:archivo.

El frío continuará este lunes feriado en Córdoba y durante buena parte de la semana, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo prevé para el comienzo de semana una mínima de 2° bajo cero y una máxima de apenas 15°, con heladas aisladas, cielo despejado y vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del noreste, durante la mañana, poco cambio de temperatura y rotando al norte por la tarde-noche. 

Para el martes, en tanto, el organismo anticipa una mínima de -3° y una máxima de 17° con cielo algo nublado. 

Las heladas intensas se sentirán también el miércoles, para cuando se espera una mínima de apenas -1° y una máxima de 21° con nubosidad variables, mientras que el jueves la mínima pronosticada será de 5° y la máxima de 21° con cielo parcialmente nublado.  


 

Te puede interesar

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

El principal acusado por el asesinato de la adolescente quedó imputado por homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y femicidio. 

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

La mujer fue trasladada a un establecimiento asistencial. Los niños y las niñas asistentes al Jardín fueron alertados antes de ingresar, pues el incidente se produjo a primera hora de la mañana. 

La Escuela de Economía Circular se suma a la fiebre mundialista y elabora vasos de la selección

Una buena iniciativa de la institución municipal. Los vasos con diseño mundialista y dibujos de las estrellas ""albicelestes" serán entregados en los centros de ecocanje a cambio de 10 botellas PET. 

Tras la compra de nuevas aeronaves, pilotos son capacitados para el combate de incendios

Se trata de los helicópteros presentados recientemente por el gobernador Martín Llaryora. Participan de la instrucción cinco nuevos pilotos de la Dirección Provincial de Aeronáutica.

Abrieron cursos virtuales para fortalecer proyectos de la economía social: cómo inscribirse

La propuesta ofrece formaciones gratuitas, virtuales y asincrónicas destinadas a emprendedores de toda la provincia.