Cultura13/02/2017

Rial y Kämpfer otra vez separados por “diferencias irreconciliables”

Hace más de dos meses no están juntos. “Ya está todo asumido y digerido", dijo el conductor de Intrusos.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer habían apostado otra vez al amor pero no hubo chances y se separaron definitivamente. Si bien trascendió ahora, la pareja terminó la relación a mediados de diciembre.

Según revelaron en Nosotros a la mañana, hace dos meses y medio están separados por lo que pasaron las fiestas distantes. En ese marco fue que ella viajó a La India para procesar el dolor de la ruptura y luego poder hacerlo público.

"Hubo diferencias irreconciliables, pero la separación fue pacífica, así que no vamos a hacer de esto algo mediático", aclaró la periodista.

Por su parte, Rial coincidió: "La separación fue de manera madura. No estamos juntos desde mediados de diciembre, pero no lo dijimos antes para esperar a que pase un tiempo, ahora está todo bien. Es definitivo. Ya está todo asumido y digerido".

"En Intrusos no voy a hablar del tema. Esto ya es viejo", completó.

Te puede interesar

Llega a Quality LAB con un espectáculo único el grupo lírico pop Héroe

La cita es el domingo 9 de agosto donde a través de una puesta en escena innovadora y cautivante, el show transporta al público a los momentos más icónicos del Séptimo Arte.

Natalia Buyatti, dramaturga y actriz: “Me gusta pensar en imposibles cuando escribo”

Regresa a la escena con Los monstruos van debajo de la cama, un texto que nombra el dolor con belleza y precisión en las palabras y los movimientos. El sábado 8 de agosto en el Teatro Comedia. 

Ante la amenaza de desalojo, LaBeba Teatro pide el acompañamiento de la comunidad

Horas difíciles viven los responsables de la conocida sala de teatro de Río Ceballos. El equipo enfrenta un juicio de desalojo mientras espera la respuesta de la Municipalidad de Río Ceballos.

La versátil cantautora uruguaya Sofía Alvez llega a Córdoba para presentar "Ventilar Años"

El viernes 7 de agosto, a las 21, se presentará en Puerta 276, en el marco de una gira que la lleva también por Buenos Aires, Rosario, Santiago de Chile y Viña del Mar.

Para visitar: el Museo Emilio Caraffa renovó sus salas con cuatro exposiciones

Las propuestas invitan a pensar el presente desde la creación contemporánea, la experimentación y el intercambio de experiencias. 

Vamos las bandas: está abierta la convocatoria para el programa Rockeritos CBA 2027

La convocatoria de la Agencia Córdoba Cultura y En Vivo Producciones está destinada a bandas infanto juveniles de toda la provincia. Las inscripciones son hasta el 31 de agosto.