Electroingeniería vendió Pulxo FM, y será la nueva CNN Radio
La emisora dejará de emitir contenidos el viernes y pasará a integrar la red CNN Radio, la misma que también compró Radio Belgrano en Buenos Aires.
Hace unos días Electroingeniería firmó la venta de Pulxo FM, ubicada en el 95.1, que dejará de emitir contenidos este viernes con su programación habitual y luego tendrá un bache musical hasta que se lance la nueva grilla.
Los trabajadores, por el momento, están en tratativas para conservar su fuente de trabajo. Sergio Zuliani, una de las voces representativas del medio, sí fue uno de los confirmados para formar parte de la nueva empresa, según confirmaron fuentes a este medio.
Tras la venta, la emisora creada en 2014, pasaría a integrar la red de CNN Radio, que compró Radio Belgrano en Buenos Aires. El empresario Marcelo González es quien compró la emisora, a través de su compañía WAM Entertainment Company. Por ahora se desconoce cuál es el plan que tiene para la programación local.
Te puede interesar
Un ex policía detenido por el asesinato del chico de 15 años en Villa Rivera Indarte
El cuerpo sin vida del adolescente apareció tirado en la calle con un disparo en el rostro, este miércoles por la noche. La fiscal Liliana Copello imputó a Carlos Caligaris, ex oficial y actual guardia de seguridad, por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Derecho a manifestarse: gremios rechazaron en la Unicameral los proyectos que buscan "regular" la protesta social
Secretarios generales de diversos gremios cordobeses se reunieron esta semana en la Unicameral con legisladores para expresar el rechazo a los proyectos que en la Legislatura de Córdoba buscan restringir el derecho a manifestarse en las calles.
Rubén Daniele adelantó una provincialización del plan de lucha de los trabajadores municipales
El secretario general del Suoem cuestionó la legitimidad de la reunión de conciliación obligatoria que mantuvieron con el Ejecutivo en la Secretaría de Trabajo, para buscar respuesta a los reclamos por salarios, precarización laboral y el "municipio paralelo".
Una joven de 17 años perdió un ojo por un balín de gas pimienta: el policía que disparó está identificado
La adolescente perdió el globo ocular por un balín de gas pimienta disparado por un uniformado durante una represión en barrio ZEPA. La familia reclama justicia y pide ser querellante en la causa que investiga el fiscal Andrés Godoy.
Contra el vaciamiento: docentes universitarios realizan la segunda jornada del paro de 48 horas
La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba (Adiuc) denuncia "18 meses de ajuste económico", como parte de un plan de la gestión de Javier Milei para "desmantelar el sistema público de producción de conocimientos".
Mataron de un disparo en el rostro a un chico de 15 años y lo dejaron tirado en la calle
El violento hecho ocurrió en barrio Villa Rivera Indarte. Allí, el miércoles a la noche un servicio de emergencias constató la muerte del joven en medio de la calle. Todavía no hay detenidos.