Detienen a una joven por el asesinato de su pareja en Alejo Ledesma
La mujer de 24 años es la única sospechosa de haber apuñalado en el tórax a la víctima de 39 años. El hecho se habría producido luego de una agresión por parte del hombre.
Un hombre de 39 años fue asesinado en las primeras horas de este domingo en la localidad de Alejo Ledesma, distante a 300 kilómetros al sudeste de la Capital provincial, y por el hecho quedó detenida su pareja, una mujer de 24 años.
Según informó el sitio Imagen Regional TV, la joven sería la responsable de haberle propinado una puñalada letal en el tórax luego de que este la agrediera.
El hecho se produjo durante el festejo de cumpleaños de la víctima, en una vivienda de calle Chaco de esa localidad del departamento Marcos Juárez. El hombre, cuya identidad no trascendió hasta el momento, fue trasladado a un nosocomio de la zona, donde ingresó sin vida.
En la casa, personal policial secuestró el cuchillo con el que se habría cometido el homicidio y detuvo a la mujer, quien permanece a disposición de la Fiscalía de La Carlota.
La pareja tenía tres hijos, de 7, 5 y 3 años.
Te puede interesar
El "Operativo DNI" y entrega de la SUBE llegan a barrio Estación Flores, Congreso, La Tela y Las Margaritas
Se podrán realizar diferentes gestiones que incluyen la actualización del DNI, realizar cambio de domicilio, tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción, como así también iniciar trámites como cambio de género, entre otros.
Dos policías fueron detenidos en Río Tercero por extraer autos de un depósito judicial
La Fiscalía de Fuero Múltiple N° 2 de Río Tercero dispuso la detención de dos civiles y dos oficiales, acusados de comercializar vehículos que se encontraban en el depósito judicial. De nuevo, la Justicia investiga a la Policía de Córdoba.
FUNAM sobre el quebracho de Villa Allende: "Los caminos judiciales que estaban cerrados se abrieron"
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
Discriminación: un boliche deberá pagarle más de $1 millón a una mujer por negarle el ingreso
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
Schiaretti renunció a la presidencia del PJ de Córdoba y le pasó el mando a Llaryora
Este jueves, Juan Schiaretti formalizó su renuncia a través de una carta que le envió al Consejo Provincial del partido, en cumplimiento de una tradición, que deja este lugar a quien ha sido elegido por el voto popular para gobernar la provincia.
Un hombre de 37 años murió cerca de Monte Maíz, tras volcar el camión que conducía
El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, en el kilómetro 223 de la ruta provincial 11, entre Isla Verde y Monte Maíz. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Monte Maíz, donde facultativos constataron el deceso.