Córdoba Redacción La NUEVA Mañana 10/02/2017

Dictan prisión preventiva para los acusados por el violento asalto en Cofico

En total son cinco los imputados, entre los cuales se encuentra el subcomisario de Villa Allende, Víctor Barrionuevo. El hecho ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre.
Entre los acusados está el subcomisario de Villa Allende, Víctor Barrionuevo.

El fiscal Raúl Garzón dictó este viernes la prisión preventiva para los acusados del violento robo a una vivienda de barrio Cofico de la Capital cordobesa, cometido en la madrugada del 24 de diciembre pasado, donde se encontraban políticos, abogados y funcionarios judiciales

Entre ellos se encuentra el subcomisario de Villa Allende, Víctor Barrionuevo, y otros cuatro sospechosos: Carlos Bruni, Roberto Olmos, Roberto Rivero y Daniel Zárate; los cuales seguirán detenidos.

Barrionuevo está acusado de violación de domicilio y robo calificado por el uso de arma de fuego, agravado por condición de policía; peculado y encubrimiento. Los otros cuatro están imputados por violación de domicilio y robo calificado por el uso de arma de fuego.

 

 

 

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa. 

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis

La estrategia sanitaria busca fortalecer la protección de los recién nacidos frente al Virus Sincicial Respiratorio, principal causa de la infección. 

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.

"Pensando en vos siempre": Córdoba se suma a la despedida del Indio con una "misa" en el Patio Olmos

La partida del ícono del rock nacional despertó tristeza en todo el país. Con una "misa ricotera", el público cordobés despedirá al cantante que marcó generaciones. "No es un adiós, es un hasta siempre". 

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Un tribunal de Río Cuarto dictó una medida cautelar fundada en los principios de protección al consumidor. 

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Continúan las investigaciones para dilucidar las circunstancias que rodearon el femicidio de la adolescente. El fiscal Garzón ordenó una segunda detención en la causa bajo la imputación de encubrimiento agravado.