Córdoba Redacción La NUEVA Mañana 10/02/2017

Dictan prisión preventiva para los acusados por el violento asalto en Cofico

En total son cinco los imputados, entre los cuales se encuentra el subcomisario de Villa Allende, Víctor Barrionuevo. El hecho ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre.
Entre los acusados está el subcomisario de Villa Allende, Víctor Barrionuevo.

El fiscal Raúl Garzón dictó este viernes la prisión preventiva para los acusados del violento robo a una vivienda de barrio Cofico de la Capital cordobesa, cometido en la madrugada del 24 de diciembre pasado, donde se encontraban políticos, abogados y funcionarios judiciales

Entre ellos se encuentra el subcomisario de Villa Allende, Víctor Barrionuevo, y otros cuatro sospechosos: Carlos Bruni, Roberto Olmos, Roberto Rivero y Daniel Zárate; los cuales seguirán detenidos.

Barrionuevo está acusado de violación de domicilio y robo calificado por el uso de arma de fuego, agravado por condición de policía; peculado y encubrimiento. Los otros cuatro están imputados por violación de domicilio y robo calificado por el uso de arma de fuego.

 

 

 

Te puede interesar

Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Se trata de Omar Manuel Ludueña, que ingresó a la Legislatura en 2015. Fue denunciado por una hermana adoptiva, que habría sufrido los abusos a lo largo de diez años.

Rige un alerta meteorológico por tormentas, fuertes vientos y eventual caída de granizo en la provincia

El SMN alertó que hacia la noche podrían registrarse ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático recomienda tomar las mayores precauciones.

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

El principal sospechoso es Claudio Barrelier, quien está detenido e imputado por homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento en contexto de violencia de género.

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los gremios aclaran que la medida del Gobierno "no resuelve de fondo el problema" ni pone fin al reclamo central del sector, que es la derogación de la Ley 11.087.

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

La fiscal amplió la acusación contra el exasesor de la Legislatura por producción y tenencia de material vinculado a agresiones sexuales en perjuicio de una niña de su familia.

Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

Efectivos de la Patrulla Ambiental acudieron tras un llamado a la línea 911. Los perros, potencialmente peligrosos, estaban sueltos en pleno barrio Marqués de Sobremonte.