Activó el botón antipánico y detuvieron a su expareja
Un hombre de 19 años fue aprehendido esta madrugada cuando intentaba agredir a una joven y a su familia en barrio Corral de Palos. En el hecho no hubo lesionados.
Un hombre de 19 años fue detenido esta madrugada cuando intentaba agredir a su expareja y a su familia en barrio Corral de Palos.
La joven de 23 años activó el botón antipánico que poseía desde hace tiempo. El agresor se lo arrebató y lo destruyó minutos después, tras amenazar a la familia de la víctima que se encontraban en el domicilio ubicado en Miguel de Mármol al 3300.
Por el hecho, efectivos policiales aprehendieron a Jesús Layús que tendría además antecedentes por robo.
La mujer y su familia están siendo asistidas en la Unidad de Violencia Familiar.
Te puede interesar
Llaryora oficializó a Salsipuedes como ciudad y anunció una obra en la Ruta Provincial E-53
Durante el acto en homenaje a San Martín, el gobernador de Córdoba firmó el decreto que elevó el rango de la localidad ubicada en Sierras Chicas.
Lanzaron el Curso gratuito de Formador Deportivo en Natación: cómo anotarse
La propuesta tiene una modalidad teórico-práctico presencial, con encuentros cada 15 días. Las clases serán los días sábados en el Polideportivo General Paz.
Investigan la muerte de un hombre y su hijo en una vivienda en la localidad de Corralito
El padre, de 89 años, fue encontrado sin vida en una habitación, mientras que su hijo, de 63, estaba en otro sector de la casa. Cerca de este último hallaron un arma de fuego.
Un remolino levantó un tobogán inflable en Cruz del Eje: dos niños fueron hospitalizados
El episodio ocurrió durante los festejos por el Día de las Infancias. Una fuerte ráfaga elevó la estructura, de unos tres metros de altura, mientras varios chicos jugaban.
Lunes trágico: en distintos accidentes, murieron un motociclista y un peatón
Los accidentes ocurrieron en la zona rural de la avenida Circunvalación Agustín Tosco y en barrio Villa Esquiú.
Desfile por San Martín en Córdoba: cómo es el esquema de cortes y desvíos de colectivos
El acto oficial está programado para comenzar a las 14 horas sobre la calle Mariano Fragueiro. Para garantizar el paso de las delegaciones, el municipio dispuso un esquema alternativo.