Confirmaron la fecha de febrero del Cosquín Rock 2019
El productor José Palazzo indicó que el festival se realizará el 9 y 10 de febrero próximo. Adelantó que participarán bandas de Chile, Colombia y Perú.
Luego de algunas especulaciones sobre las fechas de los festivales de verano en la provincia de Córdoba, finalmente se conoció que el Cosquín Rock se realizará los días 9 y 10 de febrero de 2019.
Así lo confirmó el productor José Palazzo, quien esta semana confirmó que la edición del Cosquín Rock 2019 se realizará en dos jornadas sucesivas durante el próximo febrero.
Palazzo no confirmó las bandas que participarán de esta nueva edición aunque aseguró que volverá a realizarse en el predio del aeródromo de Santa María de Punilla y el festival contará con presencia de bandas de Colombia, Perú y Chile.
Te puede interesar
El 22 de agosto en Casa Babylon: Eslavos desembarca por primera vez en Córdoba
La banda liderada por Marcos Lescano llega al mítico reducto del ex Abasto. Y lo hace para presentar su nuevo EP "Alma". Un concierto que tendrá a Jinetes como banda invitada.
Carla Maliandi: “La idea no es ajena al cuerpo cuando escribo”
La escritora y dramaturga reflexiona acerca de su novela “La Estirpe”. Una historia en donde la amnesia y pérdida del lenguaje configuran formas de indagar sobre lo político, el territorio y la lengua.
Alta Gracia se tiñe de cine argentino: llega la quinta edición del Festival Monumental Sierras
Del 13 al 16 de agosto, el Cine Teatro Monumental Sierras será sede de funciones, actividades especiales y contará con la presencia de la directora y guionista Lucrecia Martel.
“Retazos de la memoria”: la naturaleza habla desde el corazón de la selva
El director Juan Pablo Tobal conversó con Cultura en la Aldea, a propósito de la presentación de su película, “Retazos de la memoria”, un relato en la Amazonia Colombiana.
Este sábado inauguran dos muestras en la galería Arte Cuadrante de Güemes
La galería del Espacio Calicanto Casa de Artes presenta la serie de Marcelo Grau “Retazos de cielo”, y la muestra “Matices en balance”, de las artistas Soledad Holley y Victoria Quaranta.
Terror Córdoba: la 11ª edición del festival propone cine y otras múltiples actividades
Del 6 al 9 de agosto, el Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Córdoba reunirá proyecciones, charlas, artes visuales, experiencias sonoras y teatro.