Camerún venció a Egipto y es el nuevo campeón africano

Fue a 2 a 1 y de esta forma, los "Leones indomables" logran su quinto título. La Copa Africana de Naciones se disputó en Gabón. El DT de los "Faraones" el argentino Héctor Cúper, vuelve a perder una final.
Camerún, en lo más alto de África ESPN

Camerún, con un equipo "B" y compuesto por mayoría de futbolistas de su país y de ligas menores, se consagró campeón de la Copa Africana de Naciones 2017 que se disputó en Gabón, al vencer 2 a 1 a Egipto, dirigido por el argentino Héctor Cúper, en una dramática final.

De esta forma, los "Leones indomables" obtienen su quinto trofeo africano. Aboubakar, a falta de un minuto para el cierre del tiempo regular, anotó la estocada final, que puso el 2 a 1 y la gloria para Camerún.

Y eso que arrancaron ganando los "Faraones", equipo con la mayor de conquistas en la copa Africana, con el tanto de Elneny. Pero apenas iniciado el complemento, N´Koulou puso la paridad de cabeza. Cuando todo indicaba que la serie se definiría por penales, apareció Aboubakar para darle el festejo a Camerún y una nueva frustración en una final para Cúper, como le pasó en Valencia y esas dos finales de Champions League perdidas.

Te puede interesar

Instituto festejó a lo grande: venció a Gimnasia de Mendoza, acumula tres victorias seguidas y se prende arriba

La Gloria ganó 1  a 0 con gol de Alex Luna y desató los festejos en Alta Córdoba justamente en la celebración de los 108 años de historia del club albirrojo. Mirá el gol.

Boca mereció más pero fue empate con Vélez en la cancha de Huracán por la cuarta fecha

El equipo xeneize igualó 1 a 1 con su par de Liniers en un encuentro donde el conjunto de Rodolfo Arruabarrena jugó mejor. Mirá los goles.

River perdió con Tigre y suma su cuarta derrota seguida en el comienzo del Torneo Clausura

El equipo dirigido por Eduardo Coudet cayó 1 a 0 en Victoria y sigue último en la tabla con cero puntos. Polémica por un supuesto penal no cobrado a Ángel Correa.

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en el estadio de Vélez

La selección nacional de rugby perdió 17 a 10 en un test match preparación para las próximas fechas de Nations Championship.

River confirmó a Thiago Almada como refuerzo: se suma al plantel en las próximas horas

El mediocampista ofensivo de 25 años arregló su llegada al club de Núñez. Se desempañaba como jugador del Atlético Madrid.

La Liga Profesional de Fútbol expresó sus condolencias por la muerte del padre de Leo

La Conmebol también lamentó la muerte de Jorge Messi con un comunicado: "Acompañamos con respeto y afecto a Lionel, a su familia, amigos y seres queridos".