Este fin de semana, se labraron 652 multas por exceso de velocidad

La Policía Caminera informó además que 11 personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia. Asimismo, se secuestraron 10 armas.

Al menos 45 conductores fueron multados por dar positivo en el control de alcoholemia. - Foto: archivo.

La Policía Caminera publicó este lunes un relevamiento de las infracciones constatadas en rutas cordobesas.

Entre el viernes 27 y el domingo 29, se labraron 4184 multas en el territorio provincial. El exceso de velocidad se posicionó como la falta más común con una 652 multas.

En segundo lugar se ubicó el adelantamiento indebido con 177. Además, 45 conductores fueron multados por dar positivo en el control de alcoholemia.

En tanto, 11 personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia y se secuestraron cuatro vehículos por delito y 10 armas.

Te puede interesar

Dengue: confirman 8.629 nuevos casos y diez personas fallecidas en Córdoba durante la última semana

Los datos fueron suministrados por la Dirección de Epidemiología, dependiente del Ministerio de Salud. El número de contagios asciende a 22.681 a lo largo de la temporada en la provincia, mientras que suman 24 las personas fallecidas en este período.

APDH: "A 50 años del Navarrazo, recordar el pasado para entender el presente"

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Regional Córdoba (APDH Córdoba) recordó los sucesos trágicos del Navarrazo, que comenzó el 27 de febrero de 1974, primer golpe de Estado policial y antesala al terrorismo de Estado.

Cooperativas de trabajo se movilizaron frente a El Panal, para visibilizar las necesidades del sector

Participaron más de 200 integrantes de cooperativas que integran la Fecootra, la CMCC y las CTF. Demandaron que el gobierno de Martín Llaryora cumpla con su promesa de brindar un urgente acompañamiento que ayude a hacer frente a la crisis económica.

Pelea entre hinchas de Instituto terminó con un joven baleado en el Hospital de Urgencias

El hecho se produjo en la esquina de Trafalgar y Sucre, en la previa del partido que "La Gloria" disputó con Argentinos Juniors. Se registraron pedradas, botellazos, disparos de arma de fuego, daños en vehículos particulares, dos detenciones y una persona herida.

Este miércoles otro día sofocante en Córdoba: la temperatura máxima rondará los 37°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la capital y alrededores otra jornada calurosa. Durante la madrugada están previstas tormentas aisladas, y el registro térmico mínimo rondará los 20°.

Este martes regresa el sol: con cielo apenas nublado, la máxima rondará los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un mejoramiento del tiempo, aunque para las primeras horas están anunciados chaparrones. La temperatura mínima alcanzará los 11°.