Este fin de semana, se labraron 652 multas por exceso de velocidad

La Policía Caminera informó además que 11 personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia. Asimismo, se secuestraron 10 armas.
Al menos 45 conductores fueron multados por dar positivo en el control de alcoholemia. Foto: archivo.

La Policía Caminera publicó este lunes un relevamiento de las infracciones constatadas en rutas cordobesas.

Entre el viernes 27 y el domingo 29, se labraron 4184 multas en el territorio provincial. El exceso de velocidad se posicionó como la falta más común con una 652 multas.

En segundo lugar se ubicó el adelantamiento indebido con 177. Además, 45 conductores fueron multados por dar positivo en el control de alcoholemia.

En tanto, 11 personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia y se secuestraron cuatro vehículos por delito y 10 armas.

Te puede interesar

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

La Policía reportó que por causas que se investigan, se produjo una colisión entre dos rodados que derivó en un choque en cadena con el resto de los vehículos.

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria

En el marco de un extenso conflicto salarial, con masivas movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras judiciales, ahora se abre una nueva instancia. La primera audiencia se fijó para este viernes. 

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

El efectivo policial de la provincia conducía el Peugeot 207 que impactó contra un camión y provocó la muerte de un hombre. Quedó acusado de "homicidio culposo agravado". 

Ballesteros: clausuran un geriátrico y detienen a su encargada acusada por lesiones graves

Durante el allanamiento a la residencia, personal policial constató el estado de salud de cinco ancianos con la asistencia de una médica. La responsable del lugar fue trasladada a la Alcaidía de Bell Ville.

Salud Pública: colocan el primer stent bioabsorbible a un bebé en el Hospital de Niños

La intervención se realizó mediante un procedimiento híbrido de vanguardia en Latinoamérica. El paciente, de 49 días es de San Juan y fue derivado al nosocomio por ser referencia en casos de alta complejidad.