Corral de Bustos: murió un matrimonio por inhalación de monóxido de carbono
El hecho habría sido producto por la defectuosa ventilación de la habitación donde descansaban, la cual estaba completamente cerrada.
Un matrimonio murió este jueves por la inhalación de monóxido de carbono en su vivienda de la localidad de Corral de Bustos, al sudeste de la provincia.
Primeras estimaciones señalan que el deceso de ambos fue producido por la defectuosa ventilación de la habitación donde descansaban, la cual estaba completamente cerrada.
En el lugar fue encontrado un calefactor encendido. El trágico hallazgo ocurrió este jueves, en horas del mediodía.
Investiga el caso el fiscal de turno de Corral de Bustos, mientras que especialistas de Bomberos y la Policía realizaban en horas de la tarde pericias en el lugar.
Te puede interesar
Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier
El abogado señalado por defender a Claudio Barrelier, acusado del femicidio de Agostina, dejó su lugar como edil suplente en la banca del oficialismo.
En una ceremonia intima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina
El entorno de la adolescente víctima de femicidio acompañó el sepelio. El crimen provocó conmoción en gran parte de la sociedad y fue ampliamente repudiado en la marcha de Ni Una Menos.
Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier
En el marco de dos investigaciones administrativas y judiciales, ordenó la reestructuración de la Subsecretaría de Tránsito y Movilidad de la Municipalidad.
Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa
La medida dispuesta será por 10 días. También requirió la acumulación de la causa por "Privación Ilegítima de la Libertad" contra Barrelier ocurrida en 2025.
Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados
La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.
Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista
Bajo la consigna "El Estado es responsable", una gran convocatoria en el 11° aniversario de Ni Una Menos, se hizo sentir con fuerza en las calles de Córdoba. Junto al reclamo por Agostina, también se exigió la aparición con vida de Delicia Mamani.