Salió sorteado el número ganador del "Gordito de Invierno"
el primer premio de la Lotería de Córdoba fue para el número 85.121.El "Gordito de Invierno" fue sorteado en la noche de este miércoles y el primer premio de la Lotería de Córdoba fue para el número 85.121.
"El 85.121 fue el primer premio, con $7,5 millones de pesos. Se vendió en Córdoba Capital. Previo a eso tuvimos siete anticipadas, con un Peugeot todas las semanas, premios de 20 mil pesos en efectivo de 'salen Sí o Sí' y kits del Mundial, a pesar que nos volvimos rápido, con un televisor y una camiseta de la Selección", señaló a Cadena 3 el presidente de Lotería, Héctor Trivillin.
Asimismo, indicó que "crecieron las ventas" y destacó la modernidad de la Lotería, al precisar: "Si el número no está en un local en soporte papel, uno le dice al agenciero el número que desea, lo busca en la nube y se imprime, lo que le da igualdad de oportunidades a cualquier habitante, para que no haya preferencias".