Recibió el alta el cordobés que fue brutalmente agredido en Punta del Este

Se trata del joven de 21 años que sufrió 20 fracturas en el rostro luego de ser agredido por un abogado mendocino hace más de seis meses.
A causa de las agresiones sufrió 20 fracturas en la zona de su rostro lo que lo dejó en grave estado, hace poco más de seis meses. Foto: archivo.

Un abogado mendocino lo dejó grave tras golpearlo y provocarle más de 20 fracturas en el rostro. El padre del joven cordobés celebró el "milagro". Tomás Lacase de 21 años recibió finalmente este miércoles el alta médica. El cordobés fue víctima de un violento ataque propinado por un abogado mendocino en un boliche de Punta del Este.

A causa de las agresiones sufrió 20 fracturas en la zona de su rostro lo que lo dejó en grave estado, hace poco más de seis meses.

Al respecto, Bernardo Pío Lacase, el padre del joven golpeado, publicó en su cuenta de Facebook el milagroso acontecimiento y agradeció el apoyo de toda la familia y amigos.

"El gran responsable del milagro fuiste vos, quién asumiendo con una paz indescriptible, sin rencores ni odios por lo sucedido, nos mostró el camino hacia donde debíamos enfocarnos, que era solo tu salud, recuperación y felicidad. No se cómo, pero siempre dijiste y supiste que te ibas a recuperar, jamás dejaste de ir a tus sesiones de rehabilitación y, sin ninguna queja, buscaste además otros métodos para mejorar... ¡Y lo lograste!", escribió.

Al finalizar, Lacase le dedicó el final a Bernardo Alcanoni, el abogado mendocino que casi termina con la vida de Tomás. "Dios quiera que la/s persona/s que te agredió también haya aprendido de este hecho lamentable, porque a él la vida también le dio otra oportunidad, y si la sabe aprovechar seguramente se transformará en una gran persona", expresó. 

Noticia relacionada:

Tomás Lacase recibirá compensación de U$S 80 mil por brutal golpiza

Te puede interesar

Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado

La Fiscalía confirmó que Marcos Lucio Bella, el acusado de chocar a tres adolescentes y provocar la muerte de una chica, tenía 1.77 g/l de alcohol en sangre. 

Se incendió un departamento del piso 12 de un edificio céntrico y hubo vecinos evacuados

Efectivos de la Subdirección General de Bomberos trabajó en la extinción de las llamas en el inmueble de 16 pisos ubicado en Marcelo T. de Alvear al 400. No se registraron moradores heridos,

Múltiples controles el fin de semana y desarticulación de una fiesta clandestina en Villa Belgrano

La Municipalidad informó de seis clausuras y numerosas actas labradas por distintas infracciones. Asimismo, se fiscalizaron espectáculos deportivos y actividades comerciales.

Se cumplen 10 meses de la desaparición de Delicia: "En la escuela hay una silla vacía"

Familiares, compañeras y docentes convocan a una concentración este lunes a las 18 en las puertas de la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó para exigir justicia.

Alerta extremo por incendios: las autoridades informaron que rige durante toda la semana

Desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego se recomienda a la población extremar los cuidados. Ante la presencia de humo o fuego, se solicita dar aviso inmediato al 100 o al 0800-888-38346.

Avanza la investigación por el asesinato de un joven en Río Cuarto: detuvieron a una mujer

En total, hay tres personas detenidas por el homicidio de Lautaro Figueroa, quien recibió un disparo y falleció horas después en el hospital.