Por una asamblea de Luz y Fuerza, no hay atención en Epec
A las 9.30 se abandonaron tareas en La Calera, Río Ceballos y Villa Allende. A las 10, se dejó de atender en las oficinas de la ciudad Capital.
El sindicato de Luz y Fuerza realiza en la mañana de este jueves una asamblea general en su sede gremial desde las 10.30 horas. Por tal razón, la atención al público se ve resentida en Córdoba Capital y en localidades de Río Ceballos, La Calera y Villa Allende.
En diálogo con La Nueva Mañana, el vocero del gremio, Dante Maldonado, confirmó que desde las 10.30 horas se desarrolla una asamblea general en la sede de Luz y Fuerza. "La atención al público fue hasta las 9.30 horas. El abandono en los sectores de trabajo fue a las 9.30 en Calera, Villa Allende y Río Ceballos, y a las 10 horas en Córdoba Capital".
Además, aclaró que hasta las 18 horas "se mantendrán guardias mínimas".
Los motivos de la asamblea se centran en la descentralización de la atención comercial, donde se anunció el cierre del centro de atención en avenida Colón 1420 y desde el gremio señalan de dos cierres más: en Río Cuarto y en barrio Nueva Córdoba.
Cabe recordar que desde la empresa se envió un comunicado informando que desde el próximo 16 de julio dejará de funcionar la oficina de Avenida Colón y que sus empleados serán reubicados en otras áreas de la empresa, manteniendo sus beneficios laborales actuales..
Te puede interesar
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.