Córdoba Redacción La NUEVA Mañana 25/01/2017

Accidente fatal en Despeñaderos: un muerto y dos heridos

El siniestro se produjo este martes en la ruta provincial 36 a la altura del empalme con la vía C-45. Un camión de marca Fiat colisionó con un vehículo de menor porte. La víctima sería una mujer de 75 años.

El accidente fatal se produjo este martes en la ruta provincial 36 a la altura del empalme con la vía C-45.

El accidente fatal se produjo este martes en la ruta provincial 36 a la altura del empalme con la vía C-45. Un camión de marca Fiat Iveco 330 colisionó con un vehículo de menor porte modelo Ford K. La víctima sería Marta Galeano 75 años que se encontraba en el lugar del acompañante en el Ford K, según informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron con fuertes lesiones. Fueron asistidos por un servicio de emergencias y trasladados al hospital de Despeñaderos, donde se confirmó el deceso de la mujer.

Te puede interesar

Inauguran la escultura de Sonia Torres en un acto encabezado por Llaryora y Schiaretti

El gobernador de la provincia y su antecesor en el cargo, participaron del descubrimiento de la obra plástica que conmemora a la dirigenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Está emplazada en la Plazoleta de la Merced, frente a la sede de la organización que supo presidir.

El SMN anticipa un martes con tiempo bueno y 24° de temperatura máxima en Córdoba

Tras el lluvioso lunes, se espera en la ciudad de Córdoba una jornada sin precipitaciones, con cielo parcial a mayormente cubierto y vientos moderados del sector sudoeste.

Lunes inestable en Córdoba: se esperan lluvias durante todo el día y 29° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el tiempo inestable se mantendría hasta el miércoles, cuando iniciaría un ciclo de mejora paulatina, con un marcado descenso de la temperatura entre el jueves y el viernes; con la llegada formal del otoño.

El Consejo de Médicos advirtió sobre el crecimiento de agresiones al personal de salud

La institución que nuclea a los profesionales médicos de la provincia emitió un documento, a propósito de la tensión del sistema por la multiplicación de casos de dengue. "Alertamos por un problema asociado a la situación crítica del sistema sanitario", indicaron.

Un accidente entre Oliva y Pampayasta Sud se cobró la vida de un automovilista

El siniestro ocurrió este jueves el mediodía en la ruta Provincial 10. Por causas que se intentan establecer, un hombre de 40 años, a bordo de un Volkswagen Saveiro, falleció tras chocar chocó contra un camión Mercedes Benz 1114, comandado por un hombre de 45.

Carnavales Barriales 2024: un fin de semana a puro festejo en la ciudad

La grilla de las celebraciones se extiende hasta el 10 de marzo en diferentes barrios de la capital. En todos los casos la entrada es libre y gratuita, para disfrutar del color de murgas, batucadas y comparsas.