Deportes 25/01/2017

Nadal eliminó a Raonic y está en semifinales de Australia

El español jugó en un gran nivel y superó al canadiense por 6-4, 7-6 y 6-4 para meterse entre los mejores cuatro del primer Grand Slam del año. En la próxima ronda enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov.

El español Rafael Nadal derrotó al canadiense Milos Raonic, tercer favorito, por 6-4, 7-6 (7) y 6-4 en dos horas y 44 minutos, para marcar su victoria 50 en el Abierto de Australia y alcanzar por quinta vez las semifinales.

El campeón de 2009 y finalista en 2012 y 2014, se enfrentará por un puesto para la final contra el búlgaro Grigor Dimitrov, que derrotó antes al belga David Goffin, por 6-3, 6-2 y 6-4, en dos horas y 13 minutos.

Será la 24 semifinal de Rafael Nadal en el Grand Slam, y la primera desde Roland Garros en 2014, cuando ganó luego el último de sus nueve títulos en París.

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.