Un avión de Flybondi debió ser remolcado por carros de equipaje

La maniobra puso en riesgo a las operaciones del aeropuerto, según denunció el delegado del gremio aeronáutico, Juan Pablo Armanino. Ocurrió en Salta.

Dos camiones de equipaje tuvieron que remolcar a un avión de la empresa Flybondi, con pasajeros dentro, en Salta. 

La maniobra puso en riesgo a las operaciones del aeropuerto, según denunció el delegado del gremio aeronáutico, Juan Pablo Armanino.

La maniobra de “push back” por parte de un camión es lo habitual para la posición en la que este avión se encontraba en el aeropuerto, sin embargo el remolque precario con camiones de valijas no es habitual.



Flybondi tiene pautado con la empresa Intercargo la realización de la maniobra, con un camión propicio para la tarea. Según informó el medio local El Tribuno, ese camión estaba fuera de servicio, por tal motivo fue que el avión debió pedir ayuda en pista y fue "acarreado" por dos camiones pequeños de equipaje.

Te puede interesar

Propiedad de semillas: el Gobierno refuerza el control privado en la producción agropecuaria

Organizaciones rurales advierten que la medida del Gobierno podría incrementar los costos y la dependencia de tecnologías controladas por grandes compañías.

El mensaje de la familia tras la despedida del Indio: "A recordarlo como era: humano, infinito"

"Él nos anticipó que las despedidas son estos dolores dulces", expresó la familia. Además, agradeció a todas las personas que fueron a despedirlo y a quienes ayudaron con la organización.

La última misa ricotera: más de un millón de personas se movilizaron para despedir al Indio Solari

El velatorio público, que se extendió por más de 18 horas y tuvo más de 70 cuadras de fila, marcó el adiós definitivo al músico que falleció el pasado viernes a sus 77 años. 

Conadu anunció una semana de paro universitario, frente a los incumplimientos del Gobierno

La medida se desarrollará entre el 16 y el 20 de junio en todo el país, y se complementará con clases públicas y acciones de visibilización.

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Luego de una historica jornada donde más de un millón de personas se acercó a despedir al exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, este lunes a la madrugada se cerraron las puertas del Polideportivo de Villa Domínico.

Pablo Grillo asistió al funeral del Indio Solari y registró con su cámara la masiva despedida

El fotógrafo estuvo presente en el velatorio de Carlos 'El Indio"' Solari para registrar con su cámara las imágenes de su multitudinaria despedida.