Cuatro juveniles de Belgrano convocados a los seleccionados nacionales

Las divisiones menores del club de Alberdi aportarán desde la semana próxima a cuatro jugadores para los seleccionados juveniles de AFA.

Ignacio Tapia, juvenil "pirata" que fue llamando al sub15 nacional. - Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano continúa aportando futbolistas de sus divisiones inferiores a los seleccionados juveniles de Argentina.

El defensor Bruno Amione (Séptima División) volvió a ser convocado a la Selección nacional Sub 17, dirigido por Diego Placente.

Entrenará en el predio de AFA desde el martes 10 de julio hasta el viernes 13 de julio. 
La novedad destacada de la semana para el club de Alberdi es la convocatoria por primera vez de Mateo Ramírez, Ignacio Tapia y Agustín Galli, para sumarse a la Selección Sub 15, categoría dirigida por Pablo Aimar.

Estos jugadores integran el plantel de Novena División, que alcanzó el subcampeonato en el torneo inicial de Superliga.

Entrenarán también en el Predio de Ezeiza, del 10 al 13 de julio.

Te puede interesar

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Talleres cae en el Kempes 0-1 frente a Argentinos Juniors al cabo del primer tiempo

El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó.

Copa Sudamericana: Belgrano empata sin goles con Inter al cabo del primer tiempo

En el debut del “Pirata” por el torneo de Conmebol, en el Mario Kempes el marcador está en blanco transcurridos los primeros 45 minutos. El equipo de Alberdi no tuvo el control de la pelota y jugó demasiado atrasado; le pesa competir con un cuadro repleto de estrellas.

Instituto y Talleres ya se miden en el Kempes, con simpatizantes de ambos equipos

Desde las 19, "La Gloria" recibe al "Matador" en el estadio mundialista, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.

Fassi dio marcha atrás: desistió cobrar el bono Día del Socio para el partido con River

“Hemos tomado la decisión de postergar para octubre el Día del Socio”, dijo el presidente de Talleres. Fue horas después de sostener que las críticas por el "aporte adicional" en el precio de las entradas, lo tenían sin cuidado.

Copa de la Liga: River jugó mal y apenas empató ante Argentinos como local

El "Millonario" venció 1-0 al "Bicho", con un tanto del colombiano a los 46 minutos del primer tiempo, pero el visitante lo igualó a los 39 minutos del complemento a través de Santiago Montiel.