Está cortado el Camino de las Altas Cumbres
La medida fue comunicada este miércoles por la Policía Caminera. La presencia de agua nieve, producto de las bajas temperaturas, imposibilita la circulación vehicular en la ruta E-54.
La Policía Caminera informó en las primeras horas de este miércoles que se encuentra cortado el tránsito en el camino de Altas Cumbres.
La medida fue tomada debido a la caída de agua nieve lo cual imposibilita la circulación vehicular en la ruta E-54, ya que se congela la carpeta asfáltica.
La interrupción del tránsito se efectúa entre los kilómetros 38 y el 50, a la altura de La Posta y El Cóndor.
El inicio de la semana comenzó con temperaturas bajo cero, que continuarán los próximos días, informó el SMN.
En tanto, se informó que por ahora está habilitado el Camino del Cuadrado. Desde la Fuerza pidieron circular con precaución.
Te puede interesar
Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota
El siniestro ocurrió durante la mañana. Tres adolescentes a pie fueron alcanzados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y luego fue detenido. Una joven de 17 años falleció.
Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido
El hecho ocurrió anoche en Díaz Colodrro y Avda. Arturo Capdevila. La víctima fatal tenía 52 años, mientras que el otro motociclista, de 26, fue trasladado al Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo grave.
Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron de cerca de 40 mil personas
La 13ª edición reunió a fieles de distintos puntos de la provincia de Córdoba y del país en un recorrido de 28 kilómetros hasta Villa Cura Brochero.
Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario
Se trata de Pablo Añasco, de 24 años, que fue detenido en Villa Las Tablitas. Está acusado del crimen de dos adolescentes de 14 y 15 años en 2022.
Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba
En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.
Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega
Familiares y allegados realizaron una marcha este sábado al mediodía desde la casa de Gabriel Barrelier, el principal sospechoso del crimen, hasta el Centro.