Massei apoyó a Diego Hak: "Es una actitud muy noble, muy valiente"
Este martes el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei, se refirió a la denuncia que el secretario de Seguridad hizo contra su padre, Rodrigo Hak. Mirá lo que dijo.
Este lunes se conoció que Diego Hak, secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, denunció penalmente a su padre, Rodrigo Hak, por supuestos vínculos con la venta de estupefacientes en un local bailable, camino a Pajas Blancas.
Tras presentar la denuncia, Hak decidió tomarse licencia "el tiempo que sea necesario hasta tanto se pueda establecer qué pasó" y "para no generar ningún tipo de suspicacia".
En ese marco, este martes el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, respaldó al secretario de Seguridad y dijo tuvo una "actitud muy noble, muy valiente".
Massei contó que el viernes por la noche Hak lo visitó para comentarle que iba a realizar una acusación contra Rodrigo Hak, su padre, y que luego solicitaría licencia.
"El viernes a la noche me vino a plantear la posibilidad de la denuncia. Siempre recibimos cartitas que no tienen remitente y que dicen que tal vende droga, eso lo transformamos en denuncia. Pero esta era una cuestión especial porque involucraba a su propio padre", dijo a Mitre Córdoba hoy el ministro de Gobierno.
"Lo mas importante es la credibilidad de la sociedad, por eso Hak tuvo una actitud muy noble, muy valiente. Había que hacerla", agregó Massei en referencia a la denuncia.
Sobre la relación con su padre, Hak destacó que "hace más de un año" que no tiene "ningún tipo de vínculo".
En tanto, desde el ministerio de Gobierno de la Provincia informaron que el secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, se hará cargo de la secretaría de Seguridad.
Video clave
“La denuncia tiene que ver con la sospecha que me generó este video sobre la relación esa que es poco clara” afirmó Hak a radio Mitre sobre el material que vincularía a su padre con el apoderado del boliche.
"Una persona que ha sido sospechada y que mencioné en cada una de mis denuncias", aclaró.
Nota relacionada:
Te puede interesar
Cristina: "Si tan acorralada estoy, ¿por qué no me dejan competir y me derrotan?"
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.
Parece un chiste: la OA desligó de responsabilidades a Milei en el caso criptogate
La Oficina Anticorrupción (OA) depende de Mariano Cúneo Libarona, el ministro de Justicia del gobierno de Milei. No "infringió" la Ley de Ética Pública por la "difusión" de la memecoin Libra, asegura el documento publicado.
Bullrich defendió a un policía que le disparó a un nene y pidió intervenir la investigación
El niño de 7 años que recibió un disparo en la cabeza, en medio de un supuesto robo en la provincia de Buenos Aires, está internado. La ministra salió a proteger al oficial que quedó detenido por "exceso" tras balear a los presuntos ladrones y asesinar a un hombre.
Jorge Macri cuestionó a Milei: "Somos testigos de un hostigamiento constante hacia el periodismo"
El jefe de Gobierno porteño cuestionó los ataques del presidente Javier Milei contra los trabajadores de prensa en la víspera del Día del Periodista en homenaje a la fundación del primer periódico patrio “La Gazeta de Buenos Ayres”.
Estrategia electoral: Cristina y Kicillof acordaron crear una comisión conjunta de trabajo
La comisión buscará delinear una hoja de ruta común que permita ordenar candidaturas, propuestas programáticas y el vínculo con otros actores que integran el peronismo. Ambos coincidieron en la necesidad de evitar la dispersión del voto opositor.
Grabois ratificó que será candidato a diputado y respaldó a CFK ante una posible proscripción
"Vamos a pelear por una representación más fuerte de nuestro programa político y de los liderazgos del segundo trasvasamiento generacional", dijo el referente de Argentina Humana. Además alertó por "la mafia judicial" es "tiempista" para atacar.