Massei apoyó a Diego Hak: "Es una actitud muy noble, muy valiente"

Este martes el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei, se refirió a la denuncia que el secretario de Seguridad hizo contra su padre, Rodrigo Hak. Mirá lo que dijo.
Juan Carlos Massei respaldó este martes al secretario de Seguridad, Diego Hak, tras que el funcionario denunciara a su padre. Foto: archivo

Este lunes se conoció que Diego Hak, secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, denunció penalmente a su padre, Rodrigo Hak, por supuestos vínculos con la venta de estupefacientes en un local bailable, camino a Pajas Blancas.

Tras presentar la denuncia, Hak decidió tomarse licencia "el tiempo que sea necesario hasta tanto se pueda establecer qué pasó" y "para no generar ningún tipo de suspicacia".

En ese marco, este martes el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, respaldó al secretario de Seguridad y dijo tuvo una "actitud muy noble, muy valiente".

Massei contó que el viernes por la noche Hak lo visitó para comentarle que iba a realizar una acusación contra Rodrigo Hak, su padre, y que luego solicitaría licencia.  

"El viernes a la noche me vino a plantear la posibilidad de la denuncia. Siempre recibimos cartitas que no tienen remitente y que dicen que tal vende droga, eso lo transformamos en denuncia. Pero esta era una cuestión especial porque involucraba a su propio padre", dijo a Mitre Córdoba hoy el ministro de Gobierno.

"Lo mas importante es la credibilidad de la sociedad, por eso Hak tuvo una actitud muy noble, muy valiente.  Había que hacerla", agregó Massei en referencia a la denuncia.

Sobre la relación con su padre, Hak destacó que "hace más de un año" que no tiene "ningún tipo de vínculo".

En tanto, desde el ministerio de Gobierno de la Provincia informaron que el secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, se hará cargo de la secretaría de Seguridad.

Video clave

“La denuncia tiene que ver con la sospecha que me generó este video sobre la relación esa que es poco clara” afirmó Hak a radio Mitre sobre el material que vincularía a su padre con el apoderado del boliche.

"Una persona que ha sido sospechada y que mencioné en cada una de mis denuncias", aclaró.

Nota relacionada:

Diego Hak denunció a su padre por supuestos vínculos con la droga

Te puede interesar

Presidentes latinoamericanos felicitaron a Lula tras la victoria y Milei sigue en silencio

Los mandatarios de Bolivia, Chile, Cuba, Panamá, Paraguay, Uruguay, México y Venezuela destacaron la participación democrática del pueblo brasileño. Milei todavía no saludó a Lula. 

El PRO se diferenció de Milei y felicitó a Lula tras ser reelegido presidente en Brasil

“El resultado de las elecciones presidenciales de Brasil abre una nueva oportunidad para afianzar un vínculo que es histórico y permanente”, expresó el partido que preside Mauricio Macri.

$LIBRA: denunciarán al juez Martínez de Giorgi y el fiscal Taiano por encubrir a Milei

"Estamos frente a un operativo y maniobra judicial para consagrar la impunidad y el encubrimiento de Javier Milei y su entorno", expresó el diputado nacional Maximiliano Ferraro.

Milei evitó saludar a Lula tras su triunfo y el Gobierno analiza el impacto de la elección en Brasil

Pese al triunfo de Lula, en las filas libertarias destacan el peso parlamentario del Partido Liberal brasileño, que cuenta con 121 diputados y 28 senadores, frente a los 70 diputados y nueve senadores del PT. 

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

El juez Martínez de Giorgi sobreseyó también a Mauricio Novelli, Manuel Terrones Godoy, Sergio Morales y al empresario estadounidense Hayden Mark Davis. El Presidente celebró el fallo en redes sociales.

Entró el proyecto de Discapacidad al Senado y Bullrich lo quiere convertir en ley en noviembre

El tema discapacidad viene generando fuertes encontronazos en el oficialismo. Tras el número conseguido en Diputados, la aprobación definitiva estaría garantizada.