Realizarán una charla en Córdoba sobre bulimia y anorexia
Será este martes 3 de julio a las 19 en Cocina de Culturas, avenida Julio A. Roca 491. Organizada por Psiclo, y con entrada libre y gratuita.
"¿Qué hay detrás de la bulimia y la anorexia?", es el nombre de la charla que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba este martes 3 de julio a las 19.
Será en Cocina de Culturas, Julio A. Roca 491, y tendrá como fin concientizar a la comunidad sobre los trastornos más frecuentes de la conducta alimentaria, que afectan principalmente a adolescentes.
"El encuentro se centra en activar herramientas para prevenir la anorexia y la bulimia, y en reflexionar sobre los contextos que favorecen este tipo de desórdenes", señalan desde Psiclo, institución que organiza la charla.
También se propondrán pautas para detectar los síntomas de estos trastornos y las formas de actuar para evitar serios problemas de salud.
Con entrada libre y gratuita.
Te puede interesar
Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña
La fiscal Ingrid Vago avanza con la investigación que comenzó tras la denuncia de la hermana adoptiva de Ludueña. Según relató la mujer, sufrió agresiones durante 10 años.
Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas
El servicio se vio claramente resentido y afectó a las unidades de la empresa Coniferal que cubren las líneas 60, 63, 65, 42, 44 y B60. Preocupación por las consecuencias de una escalada del conflicto.
Córdoba impulsa la campaña para identificar personas desaparecidas: "El Estado tiene la obligación"
La iniciativa convoca a familiares de personas desaparecidas entre 1974 y 1983 a aportar muestras genéticas que permitan avanzar en nuevas identificaciones, tras el hallazgo de restos humanos en La Perla.
Villa María: un asalto terminó en homicidio del encargado de una gestoría y hay cuatro detenidos
El hecho ocurrió este viernes, en horas de la siesta, en un local de calle Entre Ríos al 1.600 de barrio Lamadrid. La víctima fue identificada como Rolando Álvez.
Desde 2023, en Córdoba se perdieron más de 18 mil puestos de trabajo del sector privado
En la presidencia de Javier Milei el empleo "en blanco" retrocedió y la provincia no fue la excepción, según la consultora Politikon Chaco.
Prevención del suicidio: Córdoba cuenta con una línea gratuita de asistencia en salud mental
"Es importante conocer que hay palabras que pesan mucho cuando se guardan, pero que se vuelven livianas cuando se comparten", expresó la Municipalidad.