Hallaron en buen estado a un joven que habría sido secuestrado en Córdoba

El hombre de 25 años fue encontrado por la Policía en barrio Villa El Libertador. Su familia denunció que había sido raptado por ladrones.

El hecho se encuentra bajo investigación. - Foto: ilustrativa.

Un joven de 25 años que se encontraba desaparecido desde horas de la tarde noche de este jueves, fue encontrado en buen estado de salud quien habría sido secuestrado en barrio Ameghino de la capital cordobesa.

“El joven fue hallado en buen estado en barrio Villa El Libertador y que se encuentra en buenas condiciones. Se investiga el hecho”, reportaron desde la Policía de Córdoba en declaraciones a La Nueva Mañana.

El hombre se dedica a la venta y distribución de soda y mientras cumplía con esa tarea fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo abordaron entre las calles Lagunilla y Maria Curie.

Te puede interesar

Jueves caluroso e inestable, con probabilidad de tormentas fuertes entrando la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con anuncio de precipitaciones a partir de la tarde y una máxima que rondará los 30°. La mínima alcanzará los 22°.

Una niña recibió un disparo de aire comprimido y está internada: detuvieron a su padre

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en una vivienda de barrio San Ramón. Se presume que el disparo que impactó sería accidental. La niña fue inicialmente trasladada al Hospital Pronta Atención por sus padres y posteriormente derivada hasta el Hospital infantil.

Murió un hombre al ser atacado por un enjambre de abejas en Córdoba

El hecho se registró cerca de las 17.30, cuando la víctima fue picada por las abejas en su casa de la calle San Roque al 600 e en Villa Parque Síquiman, y tras el incidente fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la zona.

Habrá restricción de circulación del transporte automotor de carga del viernes al domingo

Lo informó Policía Caminera, en base a lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La medida busca prevenir siniestros viales y agilizar el viaje de los vehículos que se trasladen en ambos sentidos por las más de 30 rutas nacionales.

La provincia informó el pago de u$s 27 millones por intereses y amortización de deuda

Según se indicó desde el Centro Cívico, se trata del Título de Deuda Local al 7,125%, con vencimiento en octubre de 2026. Además, se anunció que el 1° de febrero se hará otro pago de u$s 15.682.000, por un bono de 2017 que vence en 2029.

Parque Las Heras Elisa: la Municipalidad inauguró la 9na. estación de bicicletas públicas

El nuevo puesto habilitado está localizado en la Costanera Norte, a pocos metros del puente Antártida. El servicio de bicis es gratuito y se puede acceder de lunes a viernes, de 7.30 a 21,30; y de 10 a 19 los sábados, domingos y feriados.