Ganó el Quini 6 pero tiró el boleto y se perdió $80 mil
Un hombre de Villa María acertó cinco números pero, según explicó la dueña de la agencia de quiniela, tiró el ticket. Desde la Lotería de Córdoba dijeron que venció el plazo.
La buena suerte duró poco para un hombre de Villa María que ganó $ 80 mil en el Quini 6. Es que aparentemente y, según publicó el sitio Villa María Ya, habría perdido el boleto ganador por lo que no pudo cobrar el dinero.
La dueña de la agencia del ticket ganador acudió a los medios para encontrar al hombre que 15 días atrás compró el boleto y que tras ganar nunca fue a reclamarlo.
Había acertado cinco números del sorteo del Quini 6, sin embargo, tenía hasta el miércoles 27 para retirarlo.
Desde Lotería de Córdoba dijeron que “no se presentó a cobrar hasta el momento, y no puede retirarlo más”.
"Aparentemente tiró a la basura al ticket. La agenciera nos comunicó que un señor que es apostador fijo, sin querer, lo tiró a la basura”, comentaron desde la Lotería de Córdoba.
Te puede interesar
Sin colectivos: rige en Córdoba el paro de transporte tras fracasar el acuerdo paritario
Córdoba adhiere a la medida de fuerza convocada por UTA. El gremio y las cámaras empresarias se reunieron en la Secretaria de Trabajo, pero no lograron alcanzar un acuerdo.
Un colectivo sufrió un desperfecto y atropelló a dos mujeres en pleno centro
Ocurrió este lunes en Colón y Jujuy mientras las dos víctimas, de 16 y 37 años, esperaban el colectivo. Ambas fueron trasladadas al Urgencias para recibir atención. Se investiga cuál fue el desperfecto del bus.
Juicio Neonatal: la querella adelantó que pedirá "condena efectiva" para todos los acusados
En sus alegatos, el abogado Carlos Nayi discrepó del pedido del la fiscalía y manifestó que las y los funcionarios acusados deben cumplir una pena efectiva "por el pacto de silencio".
Judiciales reclamaron por las paritarias y cuestionaron a Angulo: "Pretende acallar el reclamo legítimo con vallas y policías"
Con una multitudinaria manifestación en la vallada puerta de Tribunales, el gremio cuestionó al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), que pretende dar por finalizada la discusión por los salarios y modificaciones de escalafón.
Para no caer en la pobreza, una familia cordobesa debió ganar en abril $1.421.088
El Instituto de Estadísticas y Tendencias Sociales y Económicas (Ietse), del Centro de Almaceneros de Córdoba, registró en abril una inflación de 3,4%, lo que significó la cuarta suba intermensual desde diciembre pasado.
Cambios en el transporte: este viernes empieza a funcionar la Tarjeta SUBE en Córdoba
En la primera etapa, la tarjeta SUBE convivirá con los sistemas de pago actuales. Vecinos y vecinas que cumplan con los requisitos podrán obtener una reducción del 55% del pasaje. Las tarjetas estarán disponibles en los CPC y en el Palacio 6 de Julio.