Con el retorno de los históricos, Argentina va por el milagro
Por: Federico Jelic
ESPECIAL DESDE RUSIA
Es la hora de la verdad y nadie quiere quedarse afuera. Ni la AFA, ni Messi, ni el DT Jorge Sampaoli ni Tagliafico ni nadie. Y por eso a pesar de que no hay confirmaciones, ya hay un posible equipo de Argentina de cara al duelo del martes ante Nigeria donde solo sirve ganar para llegar a octavos de final en Rusia 2018.
En ese sentido hay novedades en la formación. Sea decisión de Jorge Sampaoli o del grupo (no están bien definidas las autoridades dentro del bunker en Bronnitsy) se avizoran cambios después de lo que fue la derrota dolorosa ante Croacia.
Al arco aparece el aclamado de todos. Franco Armani será titular en lugar de Wilfredo Caballero, después del error del arquero en el duelo pasado. Reaparecen Marcos Rojo, Éver Banega y Ángel Di María, en clara apuesta de formar un grupo compacto con un 4-3-3 como esquema y con nombres de trayectoria.
Los que ingresan son: Rojo, Banega y Di María por Eduardo Salvio, Marcos Acuña y Maximiliano Meza, respectivamente.
Entonces la formación que buscará la clasificación ante Nigeria sería con Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Rojo y Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano y Banega; Lionel Messi, Agüero y Di María