Córdoba19/06/2018
"Naranjitas" protestaron en contra del nuevo estacionamiento medido
Las cooperativas de permisionarios, encabezadas por Noel Quinteros, reclamaron por los puestos de trabajo y se movilizaron contra Movypark frente a la Municipalidad.
Las cooperativas que agrupan a "naranjitas" encabezadas por uno de sus referentes Noel Quinteros, volvieron a reclamar este martes por los puestos de trabajo perdidos movilizándose hacia la Municipalidad en contra del nuevo sistema de estacionamiento controlado "Movypark".
Los naranjitas aseguraron que a partir de la puesta en marcha del nuevo sistema se perdieron unos mil puestos de trabajo.
En la movilización que realizaron este martes, hicieron un corte en 27 de abril y Cañada.
Cabe recordar que el nuevo sistema de cobro de estacionamiento en el micro y macro centro de la ciudad se aplica desde el mes de marzo, mediante sistema prepago con carga a través de una app o mensaje de texto.