Perdió Carlos Berlocq y no hay más argentinos en el Abierto de Australia
El tenista de Chascomús cayó en segunda ronda por un triple 6-1 ante el francés Richard Gasquet.
Siete argentinos habían arrancado con ilusión el cuadro principal del Abierto de Australia, pero fueron rápidamente eliminados.
El último en caer fue Carlos Berlocq. Charly (90° del ranking de la ATP) había superado la primera ronda al ganarle al moldavo Radu Albot (96°), pero en la segunda fase dijo adiós al perder 6-1, 6-1 y 6-1 ante el francés Richard Gasquet (18°).
Esta fue la segunda peor derrota del hombre nacido en Chascomús en torneos Majors, luego del 6-0, 6-0 y 6-2 ante el serbio Novak Djokovic en el US Open de 2011, cuando apenas logró dos juegos.
Así, ya no quedan compatriotas en el primer Grand Slam del año, después de las eliminaciones en primera ronda de Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Guido Pella, Horacio Zeballos y Renzo Olivo; y la de Diego Schwartzman también en el segundo partido.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.