Córdoba18/01/2017

Le prendieron fuego la casa por denunciar a una banda de menores

Ocurrió anoche en barrio Villa Angelleli. La mujer observó a los delincuentes mientras robaban en su vivienda y dio aviso a la policía. Minutos después le incendiaron la vivienda. La Policía la rescató y ahora está alojada custodiada en un hotel.

La casa quedó consumida por el fuego. - Foto: Gentileza Mariano Nievas

Una mujer se encuentra alojada con custodia en un hotel tras sufrir el incendio de su casa tras protagonizar un violento hecho.

Ocurrió anoche en barrio Villa Angelleli y todo comenzó cuando la mujer regresó a su vivienda y observó en el interior a un grupo de delincuentes, todos adolescentes de entre 14 y 17 años. Allí dio a viso a la policía que detuvo a dos de los integrantes de la banda.

Minutos después un grupo de personas, que estaría vinculado con los delincuentes le prendió fuego la casa cuando ella se encontraba allí junto a su hija de 19 años y su bebé de pocos meses.

Logró ser rescatada por la policía y a a esta hora se encuentra alojada en un hotel de la capital cordobesa con custodia policial, informó Radio Mitre.

Se encuentra  cargo de la causa el juez de menores de turno González del Solar.

Fotos: Mariano Nievas

 

Te puede interesar

Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"

La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.

Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba

Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.

Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"

La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.

Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos

Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.

Científicos de la UNC descubrieron una proteína que permite frenar el crecimiento de tumores intracraneales

A partir de un estudio in vitro y preclínico, investigadores de la UNC y el Hospital Privado identificaron un "nuevo blanco terapéutico" que "tiene un papel clave en la proliferación de tumores neuroendocrinos hipofisarios".

Comenzó a funcionar la SUBE en Córdoba: qué pasa con la Red Bus y los beneficios sociales

Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta SUBE en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios provinciales.