Cultura10/06/2018

Llega a Quality Espacio El Universo de Lourdes

El show musical infantil protagonizado por Lourdes Sánchez llegará a Córdoba el próximo domingo 17 de junio a las 17 horas.

El Universo de Lourdes llega al Quality Teatro el próximo 17 de junio a las 17 horas. - Foto: Gentileza.

El show musical infantil "El Universo de Lourdes" que surgió gracias al éxito y respuesta del público al programa televisivo que protagoniza la animadora y bailarina Lourdes Sánchez llega a Córdoba.

La cita es el 17 de junio a las 17 horas en Quality Espacio. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek desde $300.

Gracias a sus apariciones televisivas comienzan las presentaciones de Lourdes como animadora infantil por toda la Argentina y se graba su primer disco con divertidas canciones: "Golosinas", "La Lección de las Vocales", "La Canción del Stop", entre otras.

Hoy "El Universo de Lourdes" realiza giras por toda latinoamérica, presentándose en distintos tipos de eventos con un show musical especialmente recomendado para chicos de 0 a 12 años y sus familias.

El objetivo del Universo es hacerles pasar a los más chicos un momento inolvidable donde podrán cantar, bailar, sorprenderse y jugar. Lourdes lleva en cada presentación sus últimos hits que son furor en redes sociales, y en su propio programa de tv, canciones pegadizas y didácticas con coreografías divertidas para chicos. 

Además, el show cuenta con asombrosos trucos de ilusionismo y magia modernos, a cargo del mago Ulises Magic, galardonado con el puesto de Campeón Latinoamericano de  Ilusionismo y ganador del Premio Carlos en la temporada de verano de Villa Carlos Paz 2018 como Mejor Atracción. Ulises ofrece una propuesta original, dinámica y divertida donde los chicos a través de su participación se convierten en los verdaderos protagonistas.

Las entradas están a la venta desde $300 por Ticketek: www.ticketek.com.ar y boleterías de Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Avenida Cruz Roja 200.

 

Te puede interesar

Obras de teatro y talleres se destacan en la agenda cultural del fin de semana

Con la llegada del fin de semana, la Agencia Córdoba Cultura difundió la agenda de actividades, dentro de la que se destacan variadas propuestas para los más pequeños de la familia y talleres de arte y obras de teatro como protagonistas.

Tras el éxito de la serie "El Eternauta", confirmaron la segunda temporada

El vicepresidente de contenidos de Netflix confirmó que la tira protagonizada por Ricardo Darín, que es la tercera serie más vista a nivel global en esa plataforma, tendrá una segunda parte "porque la historia lo requiere".

Agenda cultural para el finde: cine documental, danza contemporánea y música en vivo

Un repaso por la agenda de la Agencia Córdoba Cultura donde se destacan dos estrenos: la película "El agujerito" y una innovadora versión del Ballet "El Mesías". Además, se viene la quinta edición de La Noche de los Pianos.

Con un concierto en el Teatro Real, se pone en marcha el ciclo "Postales del Norte Cordobés"

La iniciativa tiene por objeto revalorizar las expresiones culturales de esta emblemática región. El concierto inaugural se desarrollará desde las 20.30, con la actuación de Los Pachecos, Los Duarte y Julio Cejas.

Se viene la última función de "Mujeres que aman demasiado" en la Sala Caracol

Inspirada en el famoso libro de autoayuda "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood, la obra homónima sube a escena por última vez el 26 de abril, en la sala ubicada en barrio Bajo Palermo, con dirección de Laura Mercado.

Se estrenó en las salas de todo el país la película cordobesa “La Zurda”, espejo social de lo que somos

El filme, que recibió apoyo del Polo Audiovisual, desembarcó en la gran pantalla. En su nuevo filme, Rosendo Ruiz retoma el tema del cuarteto y la noche en una historia atravesada por la amistad entre dos jóvenes.