Falleció un conductor tras un choque de camiones sobre la Au. Córdoba-Rosario

El hecho ocurrió este martes a la altura de Río Segundo, cuando el chofer de un camión Volkswagen chocó de atrás a otro, perdiendo la vida en el lugar.
Así quedaron los camiones luego de la colisión. Foto: twitter @javiersassi

Un accidente fatal ocurrió este martes durante la mañana, luego de que dos camiones chocaran sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Río Segundo.

Según precisó Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, el conductor del camión Volkswagen de la empresa Iprocor que transportaba repuestos colisionó de atrás con un Mercedes Benz 1114 que trasladaba arena, falleciendo en el lugar producto del impacto.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 en el camino 672 de la autovía, que tiene media calzada cortada. En el lugar trabaja Policía Caminera.

Te puede interesar

Un conductor falleció tras perder el control del vehículo y volcar en avenida Sabattini y Circunvalación

El hombre quedó atrapado dentro del vehículo luego de volcar en una Peugeot Partner, en barrio Los Artesanos.

Justiniano Posse: un hombre murió tras el derrumbe de un techo en una juguetería

La víctima, un plomero de 53 años, fue hallado sin vida entre los escombros, mientras que la propietaria del comercio resultó herida.

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

El fuego destruyó por completo una casa en barrio Don Bosco. Bomberos lograron controlar las llamas, pero hallaron sin vida al ocupante del inmueble.

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño 

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos.