Cultura 29/05/2018

Primeras imágenes de Florencia Peña como Beatriz Olave

La actriz cómica, que interpretará a la madre de "El Potro" Rodrigo Bueno, en la película que retrata la vida del cuartetero, mostró en las redes su cambio de look.

Flor Peña interpretará el papel de Beatriz Olave, la madre del cuartetero, y Daniel Araoz interpretará al padre. - Foto ilustrativa.

Hace algunos días iniciaron las grabaciones para la película que contará la vida de Rodrigo Bueno, El Potro, el cantante de cuarteto fallecido trágicamente en 2000.

Se sabe que Flor Peña interpretará el papel de Beatriz Olave, la madre del cuartetero, y que Daniel Araoz interpretará al padre. En el film también actuarán Fernán Mirás que compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, y Jimena Barón, que interpretaría a Marixa Balli.

Cabe recordar que Rodrigo será interpretado en el film de la directora Lorena Muñoz, también responsable del film sobre la vida de Gilda, por el actor cordobés Rodrigo Romero, que tiene una gran similitud física con el cuartetero fallecido.


 

Te puede interesar

Recordando Malvinas: Actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

La Comedia Cordobesa vuelve a escena con la obra "Malvinas, 74 días / 1982". Se estrena el documental "Tras un manto de neblinas", siete ex combatientes que en su infancia y adolescencia compartieron la vida en un pueblo. Además, Teatro Itinerante de la obra “Por siempre serán héroes”.

El 29 de abril se celebra el Día de la Danza y habrá distintas intervenciones al aire libre

Los puntos y escenarios que unirán la danza serán el Teatro del Libertador General San Martín, el Paseo del Buen Pastor, el Museo Evita Palacio Ferreyra, el Museo Emilio Caraffa y Ciudad de las Artes. Las acciones se llevarán adelante simultáneamente a las 11, 15 y 18 del lunes.

Teatro: vuelve a escena "La Piojera, donde reside el Aleph de Alberdi"

El jueves 25 de abril, a las 21, en el centro cultural La Piojera se reestrena la obra “La Piojera, donde reside el Aleph de Alberdi”, que fue nominada al Premio Provincial de Teatro “Siripo 2024” en la categoría Mejor Dramaturgia.

Teatro, música religiosa y popular: esta es la agenda cultural de la semana

Habrá conciertos en más de 20 localidades de la provincia y en el Teatro del Libertador. Asimismo, vuelve Teatro Itinerante de Otoño, llevando a escena 200 espectáculos que giran por toda Córdoba.

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

El Cineclub Municipal comienza el ciclo 2024 con nueva cartelera

La cartelera de este mes incluye títulos de los directores Martin Scorsese y Aki Kaurismäki; producciones argentinas como “Puan” y “Las Ausencias”.