Murió Chocolate, el perro despellejado: $20 mil a quien aporte datos del autor
La Fundación Bio Animalis ofrece la recompensa tras confirmarse la muerte del cachorro que había sido despellejado vivo en la ciudad de San Francisco.
Esta mañana se conoció la triste noticia de que "Chocolate", el perro despellejado vivo en San Francisco, finalmente murió después de una larga agonía.
La Fundación Bio Anamalis, quien se encargó de su cuidado ofrece una recompensa a quien aporte datos seguros sobre el o los autores del tremendo hecho.
La información fue confirmada por la Fundación Bio Animalis en su cuenta de Facebook.
“Se ofrece la suma de $20.000 a aquella persona que aporte datos directos y certeros de la identidad del autor o autores que habrían agredido al perro cachorro de color chocolate de barrio La Milka. Dicha recompensa se ofrece para la primer persona que aporte dichos datos y tendrá vigencia por el plazo de 10 días a partir del día 10 de enero del 2017”, señala la publicación.
El perro fue despellejado en parte de su cuello y cabeza y lo dejaron en carne viva. Las organizaciones que colaboraron en su tratamiento no podían creer semejante nivel de crueldad.
El perro fue encontrado por una vecina del barrio La Milka y lo entregó a una veterinaria del barrio. Desde ese mismo momento se inició una campaña de difusión por parte de la Fundación Bio Animalis y la Sociedad Protectora de Animales de San Francisco.
Las dolorosas imágenes del perro lastimado generaron enojo en las redes, pero también interminables mensajes de apoyo y propuestas para ayudar a "Chocolate".
Te puede interesar
Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"
La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.
Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba
Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.
Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"
La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.
Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos
Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.
Científicos de la UNC descubrieron una proteína que permite frenar el crecimiento de tumores intracraneales
A partir de un estudio in vitro y preclínico, investigadores de la UNC y el Hospital Privado identificaron un "nuevo blanco terapéutico" que "tiene un papel clave en la proliferación de tumores neuroendocrinos hipofisarios".
Comenzó a funcionar la SUBE en Córdoba: qué pasa con la Red Bus y los beneficios sociales
Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta SUBE en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios provinciales.