Córdoba23/05/2018
Asalto en Nueva Córdoba: investigan a una empleada judicial por encubrimiento
Se trata de la hermana de Ariel Rodríguez Murúa, el único integrante de la banda que se encuentra prófugo. Los investigadores le secuestraron varios celulares.
Por orden del fiscal Rubén Caro, que investiga el caso del violento asalto ocurrido en Nueva Córdoba, en las últimas horas se allanó la vivienda de una empleada judicial del interior de la Provincia, que es la hermana del único integrante de la banda que continúa prófugo, luego de la detención de Ariel Gramajo la semana pasada en Buenos Aires.
La mujer es investigada por supuestas maniobras de encubrimiento, y es por eso que durante el operativo que se realizó en su casa y también en su oficina, se secuestraron varios celulares. En tanto, en su domicilio se encontró un vehículo Ford con pedido de captura, a nombre de Ariel Murúa.
Aunque no está imputada, la justicia investiga si la hermana de Murúa está implicada en el golpe comando.
Te puede interesar
Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.
Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida
Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.
Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia
Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.
Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión
La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida
La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.
Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"
Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos".