Córdoba 09/01/2017

Un niño y un hombre murieron en un trágico vuelco en Reducción

Un niño de 6 años y un hombre de 28 fallecieron tras protagonizar un accidente. Los nueve heridos fueron trasladados al Hospital de Río Cuarto.

Foto: Telediario Digital

Un hombre de 28 años y un niño de 6 murieron luego de volcar en la camioneta en que se conducía en la localidad de Reducción.

Los heridos, unas nueve personas, fueron trasladados al Hospital de Río Cuarto. 

Ocurrió anoche cerca de las 23 sobre la Ruta Nº 8 a la altura del kilómetro 559, donde por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Pick Up Toyota0  Hilux volcó.

En el rodado se trasladaban varias personas entre ellas menores, y como consecuencia del impacto el conductor, Mariano Alfredo Scardula de 28 años, falleció.

Por su parte, en cuanto al accidente, se pudo conocer que se trata de una Toyota Hilux, en la que viajaban 11 ocupantes, 4 mayores y 7 menores, y viajaban desde las sierras del sur a Venado Tuerto, donde son oriundos.

En tanto el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital  de Río Cuarto con lesiones a establecer.  Momentos después facultativos informaron el deceso del menor Bautista Staler de 6 años.

Esta madrugada, la Departamental de la policía de Juárez Celman informó que se encontraba muy grave el menor Ramiro Staler (3) y en observación, pero estable la beba de 6 meses, Uma Staler.

Fuente: Telediario Digital

Te puede interesar

La Comisión Provincial de la Memoria sesionó en el ex Grupo de Artillería de La Quintana

El ente visitó el vasto predio que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación ha señalado como ex centro clandestino de detención y torturas durante la última dictadura; y en el que actualmente se desarrollan actividades vinculadas a la cultura, la memoria y la economía popular.

Jueves con tiempo bueno en Córdoba: se espera una jornada con 27° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados.

Turismo social: Embalse despidió a sus últimos turistas del verano y cierra por tiempo indeterminado

El complejo de hoteles de la Unidad Turística de Embalse entra en una etapa de incertidumbre en el marco del fuerte ajuste del Estado que aplica el Gobierno nacional. En diálogo con LNM, los trabajadores manifestaron su preocupación, que se extiende a la comunidad toda de la ciudad.

Dengue: en la última semana se registraron 398 nuevos casos en Córdoba

Según informó el Ministerio de Salud de la Provincia, en lo que va de la temporada 23/24, se han notificado 872 casos de dengue; de los cuales el 58,5% (510) son autóctonos.

Contra el ajuste, la UTEP realizó una jornada de lucha: "Una vez más planteamos la emergencia social"

"La emergencia social consiste en la entrega de alimentos a los comedores, el congelamiento del Potenciar Trabajo y la falta de trabajo al sector cooperativo", indicó Iván Córdoba, referente de la UTEP de Córdoba. La jornada de lucha se realizó en todo el país.

Obra pública: Llaryora y Passerini supervisaron la construcción de un desagüe en zona noroeste

El nuevo ducto está ubicado en calle Viracocha/Huayna, y permitirá mitigar los anegamientos que se generan en periodos de lluvia en barrios de ese sector de la ciudad. Desde el municipio se informó que la obra beneficiará a 190.000 vecinos.