Tras la muerte del nene que viajaba en un carro, vecinos cortan la Ruta 19

El corte se realiza frente al Club Obras Sanitarias en reclamo de justicia para el nene de 13 años que perdió la vida tras un choque entre un vehículo y un carro traccionado por un caballo.

En la esquina de Bv. San Juan y Av. Velez Sársfield, la organización Sin Estribos pidió un minuto de silencio por el niño fallecido.

Durante esta jornada, por la muerte de un niño de 13 años tras un choque entre un automóvil y el carro en el que se trasladaba, vecinos de la zona realizan desde esta mañana un corte en la ruta 19 -mano ingreso a Córdoba-  al frente del Club Obras Sanitarias.

El accidente fatal ocurrió este martes, cerca de las 19. Por causas que se intentan establecer, un vehículo marca Peugeot 407 conducido por una mujer de 23 años, impactó contra un carro traccionado por un caballo, que era guiado por un joven de 21 años, donde también viajaba el adolescente de 13 años.

En el lugar trabajó un servicio médico, quién trasladó al Hospital Córdoba a la mujer con traumatismos de cráneo, al hombre de 21 con politraumatismos varios, y al adolescente de 13 con fractura de ambas piernas al Hospital de Urgencias. Posteriormente, personal médico informó el deceso del chico que se trasladaba en el carro.

Te puede interesar

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes

Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

Presentarán un archivo audiovisual de los juicios de lesa humanidad de la provincia de Córdoba

La actividad se desarrollará el jueves 12 de junio, a las 17, en el Archivo Provincial de la Memoria. El registro audiovisual lleva el nombre de "Silvia Andrea Di Toffino", en memoria de una de las fundadoras y referentes de HIJOS Córdoba.

Alcira Gigena: un hombre sufrió heridas en el 80% de su cuerpo, tras sufrir un incendio doméstico

El siniestro ocurrió en la noche de este jueves. El hombre, de 66 años, que fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Instituto del Quemado de esta capital, habría intentado prender una estufa tipo hogar con alcohol medicinal.

Este viernes vuelven a reunirse el Suoem y la Municipalidad en la Secretaría de Trabajo

Este miércoles, la primera audiencia de conciliación obligatoria, convocada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 6 de junio, a las 10. Las partes atraviesan un conflicto por diversas demandas laborales.

Bajan las imputaciones a los policías que mataron a Jonatan Romo: la querella adelantó que apelará ante el TSJ

Los seis policías acusados por la muerte de Romo en la comisaría de La Falda, en julio de 2022, pasaron de estar imputados por homicidio y encubrimiento agravado por abuso institucional; a figuras culposas por imprudencia y exceso en la legítima defensa.