Córdoba06/01/2017

Recuperan pulseras de ingreso al Festival de Doma robadas

Dos jóvenes fueron detenidos por el hecho, las pulseras se utilizan para individualizar el ingreso al Festival de Doma y Folclore. Aparentemente tenían intenciones de revenderlas.

En las última horas, en las inmediaciones de calle Cleto Peña , personal policial detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, quiénes momentos antes, habían sustraído varias pulseras de individualización para el ingreso al espectáculo de doma y folclore. En el procedimiento se recuperaron 144 pulseras mencionadas.

 

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justcia.

 

Te puede interesar

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años que fue muerto en la ciudad de Frontera.

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Así lo indica el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba. En los próximos días las temperaturas mínimas estarán cerca de cero.

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana. La víctima fatal, que se trasladaba en la moto, tenía 30 años.

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

El reconocido artista plástico, ilustrador y acuarelista cordobés Daniel "Pito" Campos atraviesa un difícil momento de salud. Cómo ayudar.

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

La diputada cordobesa cuestionó la defensa que el Presidente le otorgó al jefe de Gabinete. "Le dio tiempo para acomodar lo flojito de los papeles", sostuvo.