Deportes 12/05/2018

Independiente perdió con Unión y quedó al margen de la Libertadores 2019

Unión aseguró su ingreso a la próxima Sudamericana, en partido de la 27ma y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol; Franco Soldano (1m ST) marcó el gol del "Tatengue", que se metió en una copa internacional por primera vez en su historia.

Unión se impuso 1 a 0 ante Independiente. Foto: Archivo.

Independiente quedó al margen de la Copa Libertadores 2019 al perder esta tarde de visitante y por 1 a 0 con Unión de Santa Fe.

Unión aseguró su ingreso a la próxima Sudamericana, en partido de la 27ma y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol; Franco Soldano (1m ST) marcó el gol del "Tatengue", que se metió en una copa internacional por primera vez en su historia.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Boca derrotó a Lanús por penales y avanzó a cuartos de final

Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.

Platense dio el golpe: venció a Racing y se metió en cuartos

El "Calamar" venció 1 a 0 a la Academia en Avellaneda y avanzó a cuartos de final del Torneo Apertura.

San Lorenzo y Rosario Central avanzaron a cuartos de final del Torneo Apertura

El "Ciclón" venció 2 a 1 a Tigre, mientras que el "Canalla" derrotó 2 a 0 a Estudiantes (LP) en los playoffs de la Liga Profesional.

Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes

Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.

Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola: “No puedo estar más emocionado”

La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.

Murió Luis Galván, ídolo de Talleres y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978

El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.