Epec anunció cortes en nueve barrios de la ciudad para hoy

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que durante este sábado habrá suspensiones en el suministro del servicio debido a trabajos por mejoras.

Epec anunció cortes programados en nueve barrios de la ciudad de Córdoba. - Foto: archivo

Este sábado habrá cortes programados de energía en nueve barrios de la ciudad de Córdoba.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que las suspensiones en el suministro del servicio serán debido a trabajos por mejoras.

A continuación el detalle de dónde y cuándo serán los cortes:

- De 7.30 a 12.30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: en barrios Lamadrid, ampliación Las Palmas, Las Palmas y Las Dalias en forma parcial.

- De 8 a 9 por mantenimiento en red aérea. Afecta: en barrio San Martín en el perímetro de las calles Castro Barros, Guido, Martín García, Pirovano, Famatina, Maciel y Europa en forma parcial.

- De 8 a 10 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: en barrio Maipú en forma total.

- De 13.30 a 17.30 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: en barrios Oña, Bialet Masse y Parque San Carlos en forma total.

Te puede interesar

Incendio en Nueva Córdoba: los padres de los estudiantes fallecidos serán querellantes

Se trata de los familiares de Tiziano Tejerina de 18 años y Sebastián Liquín de 19 que murieron luego de arrojarse al vacío para salvarse de las llamas que afectaron el departamento donde se encontraban durmiendo.

Conductor de una camioneta fue detenido por evadir control y le encuentran 48 kg de cocaína

El hombre manejaba una Toyota Hilux y fue alcanzado por la Policía en barrio Rosedal Ampliación. Transportaba droga de máxima pureza, valuada en 1.200 millones de pesos. El procedimiento fue destacado por la ministra Patricia Bullrich y el gobernador Martín Llaryora.

Anuncian tormentas para este domingo con poco cambio de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este domingo tiempo bueno por la mañana desmejorando por la tarde. La temperatura mínima prevista es de 21° y la máxima, de 32°.

Fue desbaratada la organización narco “Los canallas, la esperanza" y hay 15 detenidos

Tras una investigación conducida por el Ministerio Público Fiscal y llevada a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizaron 29 allanamientos en diferentes barrios de esta capital y en localidades del departamento Colón. La mayoría de los apresados son extranjeros.

Otra jornada de intenso calor en Córdoba: cielo algo nublado y máxima de 36°

En el marco de la ola de calor que afecta a gran parte del país, este viernes se esperan altas temperaturas en la provincia. Para el fin de semana se esperan máximas entre los 38° y 35°.

Cerro Uritorco: rescataron a una pareja que cayó a un barranco cuando practicaba senderismo

Uno de los damnificados debió ser trasladado desde el Cerro Overo hasta el Hospital San Roque de Córdoba Capital en helicóptero sanitario. Trabajaron en el lugar, 60 efectivos del DUAR, el ETAC y Bomberos Voluntarios.