Asaltan y golpean a tres hombres en una vivienda de barrio Coronel Olmedo

El hecho ocurrió en calle Elizalde al 5800. Los damnificados fueron heridos a “culatazos” y fueron trasladados a un hospital.
Delincuentes ingresaron a una vivienda e hirieron a "culatazos" al propietario y a otras dos personas que lo acompañaban. Foto ilustrativa.

Tres hombres debieron ser asistidos en el Hospital Florencio Díaz, luego de haber sido víctimas de un violento asalto en una vivienda ubicada en calle Elizalde al 5800 de barrio Coronel Olmedo.

Delincuentes ingresaron a la casa y asaltaron al propietario y a otras dos personas que lo acompañaban con mucha violencia, ya que para amedrentarlos los hirieron a “culatazos” con sus armas.

Según informó oficialmente la Policía, al propietario de la casa le robaron dinero, y tanto él como otros dos hombres, de 37 y 59 años, resultaron con lesiones en el cuero cabelludo, por lo fueron trasladados al Hospital Florencio Díaz.

Asimismo, al hombre de 37 años también le robaron un teléfono celular y una billetera con dinero y documentación.
 

Te puede interesar

Activaron el Alerta Sofía por Luciana Barrios Alarcón, la chica desaparecida desde el lunes

Las autoridades encendieron el sistema de emergencia nacional ante la ausencia de la adolescente de 15 años oriunda de Colonia Caroya. 

Caso Agostina: qué rol habría cumplido cada uno de los detenidos por el femicidio

Además de Barrelier, un amigo de él y su ex pareja fueron detenidos y están acusados por encubrimiento agravado. La fiscalía avanza en obtener mayor información de otros posibles involucrados.

Registro Civil: el "Operativo DNI" llega este miércoles al Polideportivo Panamericano

Se podrán realizar actualización del DNI, solicitar un nuevo ejemplar, cambio de domicilio, como así también la tramitación de actas de nacimiento, matrimonio o defunción.

"La ruta no la cerramos, pero la controlamos", dijo Quinteros sobre la búsqueda de Luciana

El Ministro de Seguridad brindó una conferencia de prensa desde la comisaría Colonia Caroya y aclaró que "hay muchas hipótesis". 

Buscan a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años de Colonia Caroya

La chica fue vista por última vez este lunes a las 12, tras salir del colegio. El Ministerio Público Fiscal solicitó ayuda para encontrarla. 

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".