Deportes 29/04/2018

Sufriendo, San Lorenzo empató ante Patronato en Paraná

El "Cuervo" quedó tercero tras igualar sin goles con el "Patrón", que sobre el final del partido estuvo cerca del triunfo en tres claras ocasiones de gol desperdiciadas.
El 0-0 final es una muestra de lo peleado que fue el partido. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo, con sufrimiento, empató sin goles en su visita a Patronato de Paraná y dejó en el camino dos puntos importantes para su objetivo prioritario de clasificarse a la Copa Libertadores 2019.

Si bien recuperó el tercer puesto con 47 unidades, una por encima de Huracán, el equipo de Claudio Biaggio tuvo un rendimiento preocupante y se salvó tres veces sobre el final del partido de la 25ta. fecha de la Superliga.

Talleres (44), que mañana visitará a Unión, puede desplazarlo al cuarto lugar por diferencia de gol en caso de vencer en el estadio 15 de Abril.

Con un expulsado de cada lado (el chileno Paulo Díaz en la visita y Rodrigo Arciero en el local, ambos en la parte final), el partido tuvo pocos disparos claros al arco y más de 30 infracciones cometidas.

Con diez jugadores y un clima cálido, el partido pasó a jugarse de área en área, Patronato teniendo las chances más claras para abrir el marcador, asustando a Nicolás Navarro que tuvo respuestas rápidas.

El local cerró la jornada con una mejor imagen, con tres llegadas claras mal definidas debajo del arco, tras el ingreso de Matías Quiroga que le permitió ganar los centros en el área visitante.

En la anteúltima fecha del torneo, San Lorenzo recibirá el viernes 4 de mayo a Belgrano; mientras que Patronato viajará al conurbano bonaerense para enfrentar a Temperley el domingo 6 desde las 11.

Síntesis

Patronato: Sebastián Bertoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gastón Gil Romero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Juan Mercier y Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio

Cambio en el primer tiempo: 12m. Agustín Guiffrey por Garrido (PAT). En el segundo tiempo, al comenzar, Lautaro Comas por Gil Rimero (PAT); 17m. Alexis Castro por Barrios (SLO); 26m. Tomás Conechny por Gudiño (SLO); 32m. Matías Quiroga por Balboa (PAT) y 35m. Marcos Angeleri por Botta (SLO).

Incidencias en el segundo tiempo, expulsados por doble amarillas, 34m. Díaz (SLO) y 35m. Arciero (PAT).

Árbritro: Darío Herrera.

Estadio: Patronato (Paraná).

Te puede interesar

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

Con 45 puntos de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron 94-90 a San Antonio Spurs en el Juego 5 para conquistar su primer campeonato de la NBA desde 1973.

GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

El argentino, que largó desde el puesto 14 tuvo una buena carrera y logró sumar puntos. En tanto, Ferrari logró su primera con Lewis Hamilton. Russell y Norris, 2do y 3ro respectivamente.

Australia debutó con el pie derecho ante Turquía en Vancouver

Ganó 2 a 0 con goles de Irankunda y Metcalfe en la madrugada argentina. La próxima parada, frente a EE.UU en el grupo D.

Escocia venció a Haití en su regreso a una Copa del Mundo

Fue 1 a 0 con gol de John McGinn, en el debut del equipo europeo en el Grupo C. Por su parte, Haití también regresa a un Mundial desde 1974.

Brasil igualó con Marruecos en su debut mundialista del Grupo C

Empataron 1 a 1 con goles de Saibari para los marroquíes y Vinicius para la selección brasilera. 

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Los cataríes igualaron 1 a 1 frente a su par suizo en la última pelota del partido jugado en San Francisco.