Un comisario volcó con su vehículo tras discutir con un naranjita
Investigan el vuelco del comisario Walter René Ferreyra luego de discutir con un naranjita a la salida de un boliche, estando en presunto estado de ebriedad.
Ferreyra, titular de la comisaría 7a de Alta Córdoba, discutió con un naranjita al salir de un boliche, se dio a la fuga y volcó tras estrellarse contra un vehículo estacionado. En tanto que el cuidacoches fue detenido, durante unas horas, en la UCA Norte, informó Cba24N.
El Tribunal de Conducta Policial y la fiscal Claudia Palacios están a cargo de la investigación sobre lo ocurrido. En este sentido el titular de Control de Conducta de la Policía, Rodolfo González, dijo que a Ferreyra se le tomaron muestras para conocer si tenía alcohol en sangre.
Ferreyra está acusado además en un caso de "gatillo fácil". Se trata de la muerte de Cristopher Andrés Carreras, de 18 años, baleado por la espalda en Villa Cornú el 5 de abril de 2012.