Boca se impuso ante Newell's y afianza su liderazgo
Tras dos derrotas consecutivas, el "Xeneize" ganó por 3 a 1 ante la "Lepra" en La Bombonera con goles de Cristian Pavón y Ramón Ávila. Héctor Fertoli marcó el tanto para el conjunto rosarino.
Boca Juniors, líder de la Superliga aunque sin tanta ventaja sobre sus perseguidores luego de dos derrotas consecutivas, recibirá este domingo a Newell's Old Boys en el partido saliente que propone la 24ta fecha de un torneo que ingresó en la recta final, cuando restan apenas 12 puntos en juego.
El encuentro se jugará desde las 20 en la cancha de Boca, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
El historial es de 153 partidos con supremacía de Boca, que ganó 66 veces contra 42 de los rosarinos, mientras que empataron las 45 restantes.
Formaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez y Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Newell's Old Boys: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Juan Sills; Jerónimo Cacciabue, Héctor Fértoli y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez. DT: Omar De Felippe.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 20.
TV: Fox Sports Premium.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.