Deportes Redacción La Nueva Mañana 19/04/2018

Suspenden a “Canelo” Álvarez tras dar positivo en antidoping

El boxeador fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética del Estado de Nevada tras haber dado positivo en dos exámenes de clembuterol.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, por lo que estará listo para pelear en septiembre y posiblemente ante el kazajo Gennady Golovkin.

La comisión local anunció durante su audiencia la resolución al caso del excampeón mundial mexicano luego de dar positivo en mínimas cantidades de clembuterol los días 17 y 20 de febrero pasado, castigo de medio año por ser la primera vez y no tener antecedentes.

Así, la mínima sanción es retroactiva al 17 de febrero, por lo que Saúl podría volver a la actividad el 18 de agosto, aunque seguramente lo hará para el fin de semana del 15 de septiembre en Estados Unidos.

Te puede interesar

Talleres, con efectividad y un gran Herrera, goleó al campeón Central en el Kempes

Los tantos del conjunto dirigido por Walter Ribonetto fueron anotados por Rubén Botta, Juan Rodríguez, el paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán; en tanto Maximiliano Lovera descontó para la visita.

Copa de la Liga: Belgrano le gana a Boca en La Bombonera

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, y es arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN. Los de Alberdi vienen de empatar el clásico cordobés con Talleres.

Preolímpico: Argentina empató 3 a 3 con Paraguay y ahora deberá ganarle a Brasil

La selección Sub 23 no alcanzó el triunfo que necesitaba para avanzar y lograr uno de los dos pasajes para París 2024. Igualó contra los "Guaraníes" por la segunda fecha del cuadrangular final, en partido jugado en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi

En la noche del jueves, el astro futbolístico argentino se dio el gusto de enfrentar con su equipo actual al club de sus amores y en el que inició su formación deportiva. Messi jugó a pesar de tener una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Superclásico en Córdoba: Boca ocupará el sector sur del Estadio Kempes y River, el norte

El partido, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, se jugará este domingo desde las 15:30. Los hinchas del "Xeneize" se ubicarán en la popular Artime y la platea Ardiles, mientras que los "Millonarios" ocuparán la popular Willington y la platea Gasparini.