Córdoba 15/04/2018

Cuatro heridos tras el vuelco de un auto cerca de Sampacho

El hecho ocurrió en la noche del sábado sobre la ruta E-86, en las cercanías a esa localidad. Los heridos fueron trasladados el Hospital San Antonio de Padua.

El vehículo despistó, volcó y colisionó con una alcantarilla al costado derecho de la carpeta asfáltica. - Foto: gentileza Puntal

Cuatro heridos dejó el vuelco de un Toyota Etios sobre la ruta provincial E-86, en las cercanías a la localidad de Sampacho, ocurrido en la noche del sábado.

Según informa diario El Puntal, por causas a establecer, el conductor del automóvil, Facundo Ezequiel Muchut (18)- quien iba acompañado por Malen Laciani (18), Marcos Torres (18), Luciano Fernández (18)- perdió el control del rodado, despistó, volcó y colisionó con una alcantarilla al costado derecho de la carpeta asfáltica.

Los ocupantes del vehículos son oriundos de la localidad de General Alvear, provincia de Mendoza y resultaron con heridas de diferente consideración.

Tras el accidente, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Te puede interesar

Imputan por homicidio culposo agravado al joven de 20 años que mató a un policía de Tránsito en Huerta Grande

El hecho se produjo el sábado sobre la ruta 38 en esa localidad cuando, presuntamente, el conductor de un Fiat Palio azul decidió cambiar de carril tras una extensa fila de autos y conducir varios metros a contramano.

Ente de Fiscalización: comerciantes, vecinos y sindicalistas participaron de la Audiencia Pública

En el Concejo Deliberante de la ciudad se llevó a cabo la anunciada reunión, con el fin de receptar "opiniones y propuestas" sobre el proyecto de ordenanza para crear el Ente Municipal de Fiscalización y Control (EMFyC). El Suoem planteó numerosas objeciones.

El gobernador Martín Llaryora encabezó en Oliva el acto central por Malvinas

En la conmemoración del 42° aniversario de la gesta, el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el mandatario firmó un convenio con el intendente Octavio Ibarra por 100 millones de pesos para obras. También hubo aportes para el club Sportivo Independiente y el Museo de Malvinas.

Arranca la campaña de vacunación provincial contra el Virus Sincicial Respiratorio

En la red de vacunatorios habilitados, comienza este viernes la aplicación de la vacuna que se aplica a las personas embarazadas en una sola dosis, entre las semanas 32 y 36 de gestación; para proteger a los recién nacidos contra este virus, causante principal de bronquiolitis y neumonías en esa etapa.

Tras las lluvias, se espera que esta semana la temperatura vaya en ascenso

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) señaló que se esperan vientos del sector norte y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 24°.

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.