Córdoba Redacción La Nueva Mañana 06/04/2018

El domingo arranca Séptimo Política 3.0 por Canal 10

La propuesta que combina política con comunicación digital se podrá ver en vivo todos los domingos, desde las 22, por la televisión abierta.

Julián Cañas, Juan Bernaus, Adrián Soria, Yanina Soria y Diego Bollo conforman el equipo de Séptimo Política 3.0.

El próximo domingo 8 de abril comenzará por la pantalla de Canal 10 Séptimo Política 3.0, una propuesta televisiva que combina información del mundo de la política con la comunicación digital.  

Mediante un formativo ágil y creativo, un equipo de jóvenes periodistas pone en marcha un programa que se destaca en el mercado local por sus innovadoras formas de abordar las entrevistas y notas periodísticas: los invitados pasan por una Rayuela Política y una Mesa con Sorpresas.

Bajo la conducción descontracturada de Yanina Soria y Juan Bernaus y la producción general de Diego Bollo, se plantea un espacio abierto y plural.

Otro sello distintivo lo aporta la mirada minuciosa y análisis astuto que el periodista especializado en comunicación digital, Adrián Soria, propone sobre el comportamiento de los principales actores en las redes sociales y la intervención de Julián Cañas, que cada domingo dará el "Cañazo". 

La apuesta televisiva de una hora semanal en vivo está pensada también para cubrir los desafíos que suponen las nuevas plataformas, mediante un fuerte trabajo que apunta a fortalecer la relación con el público en Twitter, Facebook y Youtube, fidelizar los seguidores y sumar nuevas interacciones en cada emisión. 

Séptimo Política 3.0 sale desde el 8 de abril todos los domingos en vivo a las 22 por Canal 10.

 

Te puede interesar

UEPC anunció su adhesión al paro nacional docente convocado por Ctera para el 26 de febrero

La entidad gremial cordobesa convocó a una movilización, que partirá desde 25 de mayo 427, a partir de las 10. Demandan la paritaria nacional docente, aumento salarial, el pago del Fonid, el giro del Fondo Compensador y recursos para comedores escolares.

Un hombre resultó con graves lesiones tras caer del techo de una casa en barrio Los Boulevares

El accidente ocurrió este miércoles a la tarde. El hombre de 31 años fue trasladado al de Urgencias donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y quedó internado. Se investiga las causas que desencadenaron la caída.

Buscan a una adolescente de 15 años vista por última vez en barrio San Martín

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 4, solicitó la colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas. No se tienen noticias de la joven desde el 28 de febrero pasado, cuando fue vista en inmediaciones de la Plaza de los Burros.

Feriado XXL: restringen la circulación de camiones de gran porte durante el fin de semana largo

Lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial y rige para las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7 y hasta las 9:59. El martes 2 de abril, la restricción se extenderá entre las 18:00 y las 20:59.

Buen tiempo el martes, con cielo despejado y una temperatura máxima que rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con sol a pleno en la mayor parte del día. La temperatura mínima alcanzará los 15°.

Cómo será el operativo de seguridad para el Superclásico del domingo en el Kempes

El despliegue involucra a la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia y fuerzas de seguridad nacionales. Las autoridades afrontan un gran desafío, ya que tras seis años, el clásico mayor tendrá presencia de simpatizantes de ambos equipos.