Cultura Redacción La Nueva Mañana 06/04/2018

El Comedor Universitario se viste de folclore con "La Peña de Los Copla"

Hoy desde las 23, el dúo integrado por Roberto Cantos y Julio Paz vuelve a Ciudad Universitaria con invitados de lujo y todo el baile y la alegría de siempre.

El Dúo Coplanacu encabeza la apertura del año peñero en el Comedor. - Foto: Eduardo Fisicaro Fotografía
Bruno Arias es otro de los invitados de lujo en la peña del viernes. - Foto: Diego Nucera Fotografía

De la mano del Dúo Coplanacu, se inaugura el año peñero en el tradicional escenario ubicado en el Comedor Universitario.

Como cada año al comenzar la temporada de clases, las puertas del Comedor se abren para el encuentro de los estudiantes y la familia con músicos y artistas que vienen de diferentes rincones del país.

Este viernes desde las 23, Roberto Cantos y Julio Paz encabezarán "La Peña de Los Copla", junto a invitados de todo el país y la conducción del Negro Valdivia.

Además del dúo, en esta primera edición de la peña los sonidos, el baile y los paisajes del Valle de Traslasierra, Jujuy, Santiago del Estero y Colombia estarán presentes de la mano de Bruno Arias, José Luis Aguirre, Tanta, y Aguardiente Cumbia.

Para completar la noche, Miguel Rivaynera estará a cargo de la musicalización y Dani Marín pintará sobre el escenario.

Las entradas anticipadas a $200 + cargo de servicio son limitadas y se pueden comprar en todos los puntos de venta de Disquerías Eden o en la página web: https://www.edenentradas.com.ar/Sitio/Contenido/Evento/SHOW000962 

Te puede interesar

Teatro: vuelve a escena "La Piojera, donde reside el Aleph de Alberdi"

El jueves 25 de abril, a las 21, en el centro cultural La Piojera se reestrena la obra “La Piojera, donde reside el Aleph de Alberdi”, que fue nominada al Premio Provincial de Teatro “Siripo 2024” en la categoría Mejor Dramaturgia.

El Teatro Itinerante de Otoño sigue recorriendo la provincia: fechas y lugares de las presentaciones

El programa conforma una red con distintos colectivos teatrales,  gestores de las artes escénicas y salas de teatro independientes. La iniciativa, con apoyo del Gobierno, busca establecer una programación variada y rica en expresiones artísticas. las presentaciones son de ingreso libre para el público y abarcan todo el territorio provincia.

Mes de la Mujer: la Agencia Córdoba Cultura presenta el ciclo "Ellas Giran con Voz"

Desde el 8 de marzo inicia la programación de shows musicales en varias ciudades del interior provincial, con la actuación de cantantes y mujeres instrumentistas.

La Ferni llega a Córdoba con un repertorio de folklore contemporáneo y disidente

La cantante resignifica el cancionero popular latinoamericano y propone autores disidentes. Llega el viernes 8 de marzo a las 21 hs en Puerta 276.

Agenda cultural de eventos del 11 al 17 de marzo

Inaugura el primer ciclo de exposiciones del año en el Museo Emilio Caraffa, dos noches para disfrutar de grandes pianistas en el Centro Cultural Córdoba.

El Museo Genaro Pérez será sede de la 9ª edición del Festival de Fotografía Impresa en Córdoba

Comenzó ayer viernes y continuará este sábado a partir de las 17:00. Es organizado por el Centro de Estudios Fotográficos, con entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.