Mundo19/12/2016
Atentado en Turquía: matan al embajador ruso
El hombre que lo mató gritaba "Alepo" y "venganza" mientras disparaba. El ataque se produjo días después de las protestas en Turquía contra el papel de Rusia en Siria.
El embajador ruso en Ankara, Andrey Karlov, murió luego de haber sido baleado mientras se encontraba en la inauguración de una exposición en la capital turca, informaron varias televisiones turcas.
Según confirmó el gobierno ruso, Karlov murió luego de la balacera. El ataque se produjo días después de las protestas en Turquía contra el papel de Rusia en Siria.
#Video Asesinan a embajador ruso en #Turquía Andrey #Karlov. pic.twitter.com/hUN7GxIvWa
— SIPSE NOTICIAS (@SIPSENOTICIAS) 19 de diciembre de 2016
Te puede interesar
Trascendió el texto del acuerdo entre EE.UU. e Irán y está previsto que se firme el viernes
Distintos medios internacionales difundieron el contenido filtrado del memorando, pero no hay certeza de que se trate de la redacción definitiva. En principio la firma del acuerdo se producirá el viernes en Suiza.
La Organización Panamericana de la Salud alerta por el aumento de casos de difteria en la región
“La vacunación es clave para prevenir casos y brotes”, afirmó la OPS y subrayó que cerrar las brechas de vacunación y mantener altas coberturas es fundamental.
Estados Unidos e Irán llegaron a un acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
El presidente Donald Trump y funcionarios iraníes confirmaron la noticia. El acuerdo se firmará el 19 de junio en Suiza, según lo que comunicaron este domingo.
Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil
Gaspar Prim Díaz construyó una de las comunidades digitales más grandes de Argentina gracias a sus videos callejeros y Vignale era reconocido por sus trabajos en la música urbana.
Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis fallecidos, dos de ellos son argentinos
El siniestro sucedió durante la mañana de domingo en la zona oeste de la ciudad carioca. Las víctimas fatales de nacionalidad argentina son el influencer Gaspar Prim Díaz y Lucas Vignale, productor de videoclips.
Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad
Fue en las inmediaciones de San Pablo durante una actividad de “rope jump”. Videos difundidos en redes sociales muestran a varias personas transportando a la víctima hasta el punto de salto.